Casos resueltos en Dormir Sin Llorar, biblioteca en la cual recopilamos el antes y el después de nuestros finales felices. Foro muy útil si acabas de llegar o estás pasando por un mal momento con el sueño.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por Ardnas
#418317 Parece que siempre escribimos cuando las cosas van mal y necesitamos ayuda o desahogarnos!!
Pues quiero escribiros para daros animos a todas porque llega el día en que nuestros peques duermen del tirón!!! :woow

Estoy que no me lo creo!! me parece hasta pronto y pienso que volverá para atras algun dia de estos... :sart: :sart:
Pero bueno, ahora estoy descansando!!! este fin de semana durmio la primera noche del tirón!! y cuando digo del tiron digo mas de diez horas seguidas!!!! :juas sin teta ni nada!!!! luego ha pasado cuatro noches despertandose una sola vez y hoy otra vez ninguna!!! :clap:
Estoy mas que contenta chicas, necesitaba escribirlo!! no quiero cantar victoria porque mi peque tiene solo 11 meses y medio pero bueno.... creo que el hecho de que se coloque bocabajo para dormir lo ha cambiado todo, hay un antes y un despues!!! jajajaja

Muchos ánimo para todas las mamis que estais pasando malas noches, que duro es... pero como compensa luego!!! :dormir_sin_llorar:
Avatar de Usuario
por Ardnas
#418341 Gracias chicas!!! sienta genial dormir!!

Si bebemiguel, no hemos hecho nada, yo creo que la clave es que duerme bocabajo! hace un mes que empezo a colocarse así ella sola pero estaba malitas con mocos y tos y se despertaba por eso. Ahora que ya se ha puesto buena pues nada, no se despierta o se despierta una vez!!!!
por maripaz.zaragoza
#418350 Qué bien!!! Me alegro mucho. Nuestro bebé lleva dos noche que se despierta cada tres o cuatro horas solo. Tiene 9 meses recién cumplidos. Lo que ya nos parece genial. Esperamos que le dure y que vaya ampliando las horas. Bueno, anoche se durmió a las 19h y no se despertó hasta las 12 de la noche. Lo acosté hasta con la ropa de paseo porque pensaba que se iba a despertar en menos de una hora. Me asombró que no fuera así. Estamos con el método padre.