Guarderías, colegios, juegos, estimulación temprana, manualidades...

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por Malefica
#418679 Quiero hacerte la ola, desde aquí, ahora, lo necesito.

"Trasteando en casa", tu blog: ES UNA JOYA.

Y para tí, la ola, no, cien mil olas..... porque es una pasada, una verdadera pasada la labor que haces con tus chicas. Es impresionante como aprenden, como disfrutan haciéndolo, como avanzan..... Somos amigas, es cierto, pero es que hay que estar ciego para no sentir fascinación por todo lo que haceis.... y sí, si alguien lo piensa, estoy siendo pelota, sí.

Trece, eres UN TESORO, y espero y deseo que algún día puedas trabajar precisamente en esta vocación que tienes, porque lo tuyo es VOCACIÓN.

Miss Maléfica dixit.
"Gigoló" (vividora) de la maternidad
¡Va por Queli!
Yo de mayor quiero ser.... EMPODERANTE
¡Va por Lolilolo!
Avatar de Usuario
por Kim
#418742 Claro que sí, querer es poder :117: .

Y medio en broma medio en serio, no sé por qué no te mola la idea del islote polinesio, te apañaríamos una cabaña Montessori para que dieras clase a los niños, habría que adaptar los materiales y en algunas ocasiones tirar de cocos y hojas de palmera pero yo creo que saldría bien 8-) .

Por cierto, a mí también me encanta tu blog.

Besos.

♥ Mamá de dos polluelos que dieron forma a mis sueños y los hicieron realidad ♥
Escritora, bloguera, traductora, y un montón de cosas más... :mrgreen:

Mi blog: El mundo de Kim

Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Trece
#418744
Kim escribió:Claro que sí, querer es poder :117: .

Y medio en broma medio en serio, no sé por qué no te mola la idea del islote polinesio, te apañaríamos una cabaña Montessori para que dieras clase a los niños, habría que adaptar los materiales y en algunas ocasiones tirar de cocos y hojas de palmera pero yo creo que saldría bien 8-) .

Por cierto, a mí también me encanta tu blog.

Besos.

:fl :fl :juas :juas puesto así sí que mola. La de actividades que podría organizar con los cocos. :juas :juas

Avatar de Usuario
por abril2009
#418777 A mí me tiene enganchada... e intento hacer alguna cosilla, lo que me deja el terremotillo, pero eres mi ídolo Trece con tus niñas, sois geniales.

Imagen
Imagen