Guarderías, colegios, juegos, estimulación temprana, manualidades...

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por xirimiri
#418988 Creo que a mi txiki le gustaría experimentar con plastilina...lo veis adecuado para su edad? ha superado ya la etapa de explorar las cosas con la boca y no creo que se la comiera :roll:

El otro día estuve cotilleando en una tienda la oferta en plastilina, que es super variada, en mis tiempos había una única marca, la típica que venía en tabletila de varios tamaños y colores. Esa marca aún sigue en el mercado, de hecho era la más barata pero había otras como más sofisticadas, que venían en botes, sin gluten etc...también super caras.

Algun consejo al respecto? compro la más barata o merece la pena comprar otras más caras pero con componentes más seguros para los niños?

:117:

Edito. Estoy pensando que tal vez tenía que haberlo puesto en otro foro... :sart:

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por van
#418989 Hola!!! Te leemos igual lo pongas donde lo pongas ;-)

Estaba pensando que no sé cuándo les compramos plasti por primera vez... no sé si en la Semana Santa del año y medio o en la de 2 años y medio... En cualquier caso, la etapa de meterse cosas en la boca no pasa nunca, I ha vuelto a meterse todo lo que pilla (la tengo amenazada con quitarle todo lo pequeño hasta que cumpla 16 años! :mrgreen: ) pero como vas a estar con él descubriendo tus habilidades amasadoras pues no pasa nada (en mi caso es Costi el que se dedica a ello que se le da bastante mejor que a mí... hicieron una Sirenita y una Bella que vamos...)

Nosotros la primera vez lo hicimos fatal, compramos la que pillamos, la que había, en una tienda de la playa que era de marca desconocida y era malísima. A partir de ahí hemos comprado la de toda la vida en bloques cuadrados y bien. Yo creo que no merece la pena comprar "plasti-gourmet", la verdad, pero bueno, tú verás. Piensa también, que vas a tener que cambiarla cada poco, porque los colores empiezan a ser indeterminados el primer día :roll:

besitos guapa! :117:

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por kukupraka
#418992 yo de momento solo he probado con plastilina casera..pero en breve probaremos con alguna de las comerciales por lo que estaré atenta a las distintas aportaciones al post ;-)

Imagen
Avatar de Usuario
por macasher
#418993 Mis hijos han jugado de bien pequeños con plastilina. Da igual que marca compres siempre de que te asegures que no es toxica. Cualquiera de las marcas de toda la vida te vale. No la compres cara porque una vez la gastan tan pequeños la has de tirar. Y es obvio pero JAMAS la compres en un chino, todo a cien o similar.

maca, conocida en al tribu como Macarena Sheridan

ImagenImagen

Mon....ande andarás?????
Avatar de Usuario
por Kim
#418995 Nosotros en su día le regalamos al polluelo pequeño un set de esos de plastilina con moldes varios, la que comprábamos era de play-doh me parece; como te dicen, creo que da igual una marca que otra, aunque como te dicen, mejor que sea de una tienda "seria" y no de los chinos o similar.
En cuanto a la edad, él tenía unos 2 años y pico, la polluela lleva manoseando plastilina desde los 18 meses aprox.
Besos.

♥ Mamá de dos polluelos que dieron forma a mis sueños y los hicieron realidad ♥
Escritora, bloguera, traductora, y un montón de cosas más... :mrgreen:

Mi blog: El mundo de Kim

Imagen
Imagen
Imagen