O lo que es lo mismo: "dormir sin llorar en cualquier lugar" , lugar para compartir trucos y experiencias para pasar un dia fuera de casa o dar la vuelta al mundo....

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por Rakeltxo
#419191 EStamos pensando irnos una semanita de vacaciones a la playa y estabamos pensando en peñiscola (ningun motivo especial), alguna conoce algun hotel familiar por esa zona que este bien y no sea super caro? y bueno y que admita familias numerosas :grin:
gracias
Avatar de Usuario
por macasher
#419197 Peñiscola es genial, os va encantar, yo la recomiendo, Buena playa, buena comida, pueblo agradable, está el Castillo del Papa Luna, siempre está animada y hacen cosas para todas la edades.

Donde yo estuve no te vale porque no era un hotel familiar, éramos 4, J. aun bebe, y estábamos apretados. Da un vistazo a esta página:

http://www.peniscola.es/

Hay mucha información. Importante, busca un hotel en el paseo (Avenida Papa Luna, creo que es) y cerca del pueblo, es decir ,los números más bajos, así puedes ir paseando a todas parte.

A mi me han hablado bien de este:

http://www.servigroup.com/contenidos/ho ... _locale=es

Es familiar, con actividades, zona para niños y no muy caro.

maca, conocida en al tribu como Macarena Sheridan

ImagenImagen

Mon....ande andarás?????
Avatar de Usuario
por Rakeltxo
#419198 Gracias Maca
yo estuve de pequeña y la verdad es que tengo buenos recuerdos. Ya he mirado el hotel pero el problema es que al meter a los tres txikis no me da disponibilidad de habitaciones... ese es el problema de las familias numerosas que no muchos hoteles tienen habitaciones para 5 personas, por lo demas tiene muy buena pinta. Seguiré buscando
Avatar de Usuario
por abril2009
#419200 Nosotros repetimos este año por tercera vez y estamos muy contentos: Apartahotel Acuazul.
No está tan cerca del pueblo como el que te ha dicho Maca.

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por macasher
#419202
Rakeltxo escribió:Gracias Maca
yo estuve de pequeña y la verdad es que tengo buenos recuerdos. Ya he mirado el hotel pero el problema es que al meter a los tres txikis no me da disponibilidad de habitaciones... ese es el problema de las familias numerosas que no muchos hoteles tienen habitaciones para 5 personas, por lo demas tiene muy buena pinta. Seguiré buscando



Manda un correo al hotel diciendo exactamente lo que quieres, no en todas la paginas webs tienes todas las opciones.
Nosotros (aunque somos uno menos que vosotros) ahora solemos buscar habitacion con salon, asi hay como dos estancias para domir, una habitacion cerrada, y el salon con sofa cama. O está la opción de dos habitaciones dobles comunicadas.

maca, conocida en al tribu como Macarena Sheridan

ImagenImagen

Mon....ande andarás?????
Avatar de Usuario
por Rakeltxo
#419203 y que tal abril? es que ese me han recomendado en la agencia, me han dicho que para ir con niños pequeños esta muy bien, los mios tienen 2.4 y 6 años. A cuanta distancia queda del pueblo andando? media hora o mas? si es media hora es un paseo y es asumible. Tambien me han comentado que tienes acceso al aqualandia del hotel acualandia, habeis estado? que tal?
Avatar de Usuario
por Rakeltxo
#419204 ya les he mandado correo Maca a ver que me contestan, la verdad es que tiene buena pinta y está muy cerca del pueblo.]
Avatar de Usuario
por abril2009
#419205 Nosotros estamos muy contentos. Primero: por mi comida, me la hacen especial y cualquier cosa que pido no me ponen problemas.
Segundo: los niños tienen actividades después de comer, y luego hay mini discoteca a las 9.30 en la que se lo pasan bomba, los animadores se lo curran bastante.
La playa a pie de hotel, aunque tienes que cruzar un paso de cebra.
Piscina: bastante maja con una zona de columpios.
Las habitaciones tienen un saloncito donde hay un sofá cama, una cocinita equipada que va bastante bien con los peques y un aseo. Y una pequeña terracita. Sé que hay habitaciones más grandes con una terraza más amplia, pero de momento no la hemos pedido.
El primer año fuímos al pueblo andando pero la vuelta la hicimos en bus. Estaba yo embarazada y la mayor tenía justo 2 años, y no quería el carrito ni en pintura. Debe estar a un poco menos de media hora.
El año pasado ni fuimos al pueblo de lo entretenidas que teníamos a las niñas (E. tenía 7 meses), no lo necesitamos, pero yo creo que los tuyos pueden ir andando sin problema por el paseo.
Si sales del hotel hacia la izda, a unos 10 minutos, hay una plza en la que hay super, farmacia, zona grande de juegos, y allí se ponen títeres todas las tardes a eso de las 19.30 (Maca seguro que se acuerda de ellos..)
A Acualandia no hemos ido, no hemos visto la oportunidad, no te digo que no vayamos este año.
Vamos, que repetimos por tercer año, así que...
Besines.

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por macasher
#419209 Rakeltxo Te recomiendo que si visites el pueblo, el castillo es espectacular y a los niños (pequeños caballeros) seguro que les gusta.
También recomiendo el paseo en barco que da toda la vuelta al castillo por el mar.
Y hay un trenecito turístico con varias rutas.
En fin, que seguro que lo pasáis genial.

maca, conocida en al tribu como Macarena Sheridan

ImagenImagen

Mon....ande andarás?????
Avatar de Usuario
por abril2009
#419212 El pueblo es precioso, sin duda... (no me entiendas mal maca, que no fuí porque las mías son pequeñas... ;-) ) y además siempre concidimos en la semana de cebración del papa luna y hacen actividades en la fortaleza.
Seguro que os gusta y os lo pasáis genial allí, Rakeltxo.

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Kim
#419218 Conste que os sigo en la sombra y Peñíscola figura como posible destino para este verano ;-) .
¿Cuándo es la semana de celebración de papa luna?
Besos.

♥ Mamá de dos polluelos que dieron forma a mis sueños y los hicieron realidad ♥
Escritora, bloguera, traductora, y un montón de cosas más... :mrgreen:

Mi blog: El mundo de Kim

Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por abril2009
#419219
Kim escribió:¿Cuándo es la semana de celebración de papa luna?

Nosotros vamos siempre en la última semana de junio, hacia el 22 y coincide pero no me sé exactamente las fechas.
Edito: he estado mirando en la pag oficial y no encuentro las fechas de este año... :???: el año pasado fue del 22 al 30 de junio, pero también está el 24 San Juan, el 29 San Pedro, a finales de julio festival de bandas... creo que durante todo el verano hay cosas interesantes.

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por macasher
#419220
abril2009 escribió:El pueblo es precioso, sin duda... (no me entiendas mal maca, que no fuí porque las mías son pequeñas... ;-) ) y además siempre concidimos en la semana de cebración del papa luna y hacen actividades en la fortaleza.
Seguro que os gusta y os lo pasáis genial allí, Rakeltxo.



No,no...tu ya eres repetidora, supongo que el primer año si lo visitaste...pero si vas por primera vez, no hay que perderselo!!!!

maca, conocida en al tribu como Macarena Sheridan

ImagenImagen

Mon....ande andarás?????
Avatar de Usuario
por Raksha
#419221 Yo tambien os sigo la pista... Peñiscola está entre las opciones.
Abril, nosotros cogemos vacas la última semana de junio y la primera de julio ;-)

Imagen
Imagen
Imagen