O lo que es lo mismo: "dormir sin llorar en cualquier lugar" , lugar para compartir trucos y experiencias para pasar un dia fuera de casa o dar la vuelta al mundo....

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por Raksha
#419341 Hola
aunque he tanteado Peñiscola en el post de Rakeltxo http://www.dormirsinllorar.com/foro/viewtopic.php?f=18&t=52088 otra de las opciones es Vera.

El lío está en que donde vamos son unos apartamentos que me ofrecen en el trabajo, a destinos concretos, donde me cobran el 30% del precio de calle. Cuando los solicitas puedes pedir 3 opciones: Yo puse Peñíscola, Calpe y Vera. El que me han concedido es en Vera. Me da un poco de rabia, después de ponerme los dientes largos con las cosas chulas que habéis contado de Peñíscola :roll: . Ahora ando buscando info sobre Vera. ¿Ha estado alguna? Por lo que he leido es bastante tranquilo, pero no encuentro en ningún sitio si la playa es de arena o de piedrecitas. Para ir con el peque las piedrecitas son un rollo, y no me gustaría tener que coger el coche para ir a otra playa.

Aún estoy R que R con Peñíscola :sad: No quiero ni mirar precios de hoteles, porque claro, el descuento que me hacen en la empresa es importante... Todavía mantengo esperanzas en que alguien renuncie al apartamento de Peñiscola y pueda cambiar...

Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Kim
#419358 Nosotros estuvimos en Vera dos veranos, te confirmo que la arena es de piedrecitas (por lo menos, en la zona conocida como El Playazo).
Ventajas, que está bastante bien de precio, es un sitio tranquilo y está bastante bien para ir con niños, lo que notamos es que con la crisis cerraron un montón de sitios :sad: .
Besos.

♥ Mamá de dos polluelos que dieron forma a mis sueños y los hicieron realidad ♥
Escritora, bloguera, traductora, y un montón de cosas más... :mrgreen:

Mi blog: El mundo de Kim

Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Raksha
#419363
Kim escribió:te confirmo que la arena es de piedrecitas
:cry: Ahí es donde se supone que iríamos. ¿Y no es incómodo para los niños? Quiero decir que a mí no me gusta un pelo ese tipo de playas, prefiero arena suavecita...

Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Kim
#419369 A ver si consigo explicarme bien :oops: . La arena no es toda de piedras, es arena gruesa con piedrecitas, se pueden hacer hoyos decentes pero los castillos salen fatal :???: , de todas formas lo realmente incómodo es que al entrar al agua tienes un primer tramo de piedras gordas que hacen daño en los pies, si vais os recomendaría comprar unas zapatillas con suela de goma por lo menos para el peque (las venden también en la entrada a la playa).
Por lo demás, la playa es bonita, amplia, poca gente, se está a gusto. Aunque te hablo de la parte concreta en la que estuvimos nosotros, igual en otras zonas tiene arena fina.
Besos.

♥ Mamá de dos polluelos que dieron forma a mis sueños y los hicieron realidad ♥
Escritora, bloguera, traductora, y un montón de cosas más... :mrgreen:

Mi blog: El mundo de Kim

Imagen
Imagen
Imagen