Lugar para compartir truquillos de casa, cocina, jardín, economía, bricolaje, DIY y secretos para estar guapetonas y en forma.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por Marybel
#419971 Hoooolaaaaa de nuevoooooo!!!!


lo primero un :117: para todas, tras una pausa por un asunto personal.... :mrgreen:

vuelvo con dudas renovadas..... :babas2:

Chicas, mi peke está tremendo, un hombrecito y un poco trasto :???: . Ya me coje las sillas y se sube para buscar y rebuscar todo aquello que le interesa. Las ventanas me dan pánico, aunque vivimos en un primero. Alguna conoce algún sistema de seguridad para que no las abra y se pueda caer??

Un besito.

Imagen
Avatar de Usuario
por Mariv
#419972 Venden cosas para que no se puedan abrir, no sé si se puede hacer publicidad, pero en Ikea venden cierres para ventanas, puertas, etc..

Imagen
Avatar de Usuario
por kukupraka
#419973 Hola Marybel, me alegra volver a leerte..espero que todo vaya bien :117: :117: :117: :117: :117:
yo había visto las que te comenta Mariv en Ikea
http://www.ikea.com/es/es/catalog/products/30098967/
no las he utilizado y no sé que tal quedan, me imagino que en las ferreterias de toda la vida podrás encontrar tambien algo parecido..

un beso

Imagen
Avatar de Usuario
por van
#419974 HOla!

Rebienvenida Marybel!

Yo he puesto unos chismes de esos para que no puedan abrir los armarios, que se pegan a los dos lados y se une con una tira de plástico... (no encuentro ninguna foto y me he explicado fatal)

Con eso no hay que taladrar la ventana (que ya, que sería lo de menos) y yo creo qeu ellos no tienen fuerza para abrirlo...

En Prenatal creo, tenían para ventanas correderas, pero las mías no lo son, así que no sé cómo va...

Si encuentro foto (o se la hago luego si me acuerdo) te la mando
besos

Imagen
Imagen