Lugar para compartir truquillos de casa, cocina, jardín, economía, bricolaje, DIY y secretos para estar guapetonas y en forma.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por macasher
#419987 Pues eso...que ayer J. tiró dentro del coche todo lo que habia comido en una semana :oops: :oops:
Lo limpiamos enseguida y el coche se ha quedado todo la noche ventilando, pero aun huele, y bastante, asi que cuando le de el sol no quiero ni pensarlo.

¿Sabeis de algo que quite el olor?

gracias.

maca, conocida en al tribu como Macarena Sheridan

ImagenImagen

Mon....ande andarás?????
Avatar de Usuario
por ilargi
#420009
macasher escribió:¿Sabeis de algo que quite el olor?


Bufff, no tengo ningún truco....el tiempo, que todo lo cura :???:
Yo hasta que mi hijo empezó a vomitar en el balde (cruzo los dedos porque hace muuuuucho que no le pasa), lo que hacía era volver a limpiar lo "limpio", para arrastrar un poco más, y luego inundar la tapicería de la silla (los asientos del coche son de piel, lo cual es una ventaja a la hora de limpiar) de colonia nenuco...que creo que tiene algún componente mágico para camuflar el olor a vinagrilla....pero por desgracia no tengo ninguna otra idea :roll: :roll:

Supongo que ha sido algo puntual, por lo que cuentas...¿está mejor ya?

Yo me acostumbré a llevar en el maletero bolsas de basura, guantes de latex, un rollo de papel de cocina y un spray de febrezze (http://www.febreze.com/en-US/index.aspx), que en teoría es un camuflaolores....
Eso sí... milagros en lourdes :lol: :lol:

Un beso

Imagen
Avatar de Usuario
por macasher
#420010 No es puntual, J. se marea en el coche, bastante, no podemos viajar largo sin doparlo, y a veces de casa al cole se marea. yo lo tengo controlado, conduzco suave, conozco sus síntomas y se cuando le va entra la angustia, y además, por si no me da tiempo a parar (suele avisar el niño desde bien pequeño) pues he desarrollado una gran habilidad para extender un brazo, alcanzar las bolsas de plástico que llevo siempre en el coche y dárselas, peeeeroooooo........ adivináis con quien iba en el coche????...si, si...con su padre, que es de un brusco con las curvas y rotondas que no veas,y que ademas no está acostumbrado, asi que no le dio tiempo a bajarlo del coche....ainssss...que desastre.

Con el febreze ese ya me he hecho, he rociado el coche varias veces, sigue oliendo, pero como me ha dicho un compi de trabajo, no se si con el tiempo se va o es que te acostumbras al olor :lol: :lol: :lol: :lol:

Ademas es que aquí ya hace calor, así que cuando se recalienta el coche,,,,apuffff.

Pero el niño esta bien, lo echo todo y listo, como nuevo.

maca, conocida en al tribu como Macarena Sheridan

ImagenImagen

Mon....ande andarás?????
Avatar de Usuario
por ilargi
#420016 Hazte con un balde, de esos de la playa, y que lo lleve a mano...y ten bolsas para cerrarlo bien hasta que lo puedas lavar después de vaciarlo ;-)
Una compañera más sofisticada, lleva botes de colacao vacios...el niño le pone la tapa y no hay riesgo de accidente hasta que puedas para a deshacerte del equipaje :juas

un beso :117:

Imagen