Lugar para compartir truquillos de casa, cocina, jardín, economía, bricolaje, DIY y secretos para estar guapetonas y en forma.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por Akai
#413546 Tomo la pildora desde hace mil años, desde los 21 para ser exactos. Mis reglas son de morirme de dolor y de tener un estado de animo depresivo-ansioso...terrible.
He cambiado por muchas pastillas y al final siempre vuelvo a la misma Triginovin, que me va de vicio en todo menos en una cosita muy incomoda: sequedad vaginal.

Tanta que no puedo tener relaciones sexuales sin hacerme heridas. Los lubricantes me queman la pared vaginal, no los aguanto.

Opcion: dejar la pildora? casi prefiero hacerme monja y se acabo el problema jaja.

Que haceis contra la sequedad vaginal? tengo 35 años..... :sad:
Avatar de Usuario
por Txini
#413563 Hola Iri,

A lo mejor te parece una guarrada la solución que te voy a dar pero a mí me va muy bien. A mi me pasa por temporadas que también tengo sequedad vaginal y utilizo la saliba para lubricarme :oops: :oops: :oops: . Meto un par de dodos en la boca estiendo la saliba por la zona y estoy preparadísima para lo que venga.

Un beso

Imagen
Avatar de Usuario
por Raksha
#413576 Pues no sé que guarrada es mejor: desde el parto yo también tengo mucha sequedad, y los lubricantes también me queman (menos mal que leo que no soy la única). Al final lo que mejor me va es el aceite de almendras o incluso el de oliva... (si, si, el de cocinar :oops: )

Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por ilargi
#413608
Raksha escribió: Al final lo que mejor me va es el aceite de almendras o incluso el de oliva... (si, si, el de cocinar :oops: )

Hola guapa, no sé cual es tu métido anticonceptivo, pero si usas preservativo, los aceites son MUY PELIGROSOS ya que los pueden degradar y ya no son efectivos..... Igual hablo por hablar y ya los sabías, pero por si acaso, te comento, que con preservativo los lubricantes han de tener base acuosa.

Iri escribió:Que haceis contra la sequedad vaginal? tengo 35 años..... :sad:

¿Y ponerte un ratito antes unas bolas o algo así?
¿Y que tipo de lubricante usas, tipo durex, control, etc, o tipo "de farmacias" (de esos que viene en un tubo tipo pasta de deintes antigua, no se si me explico :lol: )?

Imagen
Avatar de Usuario
por Raksha
#413609
ilargi escribió: no sé cual es tu métido anticonceptivo


Pufff... antes de quedar embarazada no tenía este problema, y teniendo en cuenta que me constó embarazarme 3 años, y al final fue una fiv, y que de momento no tengo la regla... no uso nada!!!! (ni pienso usarlo, jejeje)

Imagen
Imagen
Imagen
por Akai
#413613
¿Y ponerte un ratito antes unas bolas o algo así?
¿Y que tipo de lubricante usas, tipo durex, control, etc, o tipo "de farmacias" (de esos que viene en un tubo tipo pasta de deintes antigua, no se si me explico :lol: )?



:shock: :shock: :shock: unas bolas de que?????

uso KY de farmacia...
Avatar de Usuario
por ilargi
#413623 [quote="Iri"]:shock: :shock: :shock: unas bolas de que?????[quote]
jiji
me refiero a unas bolas chinas o así... para ir ambientando... a mi me suele ir bien ;-)

Imagen
por Akai
#413629 Bolas chinas para ambientar no hacen falta porque no es problema de excitacion...de tofas formas me estoy poniendo capsulas de rosa mosqueta para hidratar la vagina. Y como lubricante usare rosa mosqueta tambien...ya os dire.
Avatar de Usuario
por ilargi
#413636
Iri escribió:no es problema de excitacion....

ya, ya ;-) , yo ha veces lo hago (lo de las bolas), y la verdad que para el tema lubricación me viene bien :mrgreen:
A ver que tal con la rosa mosqueta :grin:

Imagen
Avatar de Usuario
por acra13
#413681 A mí me funciona muy, pero que muy bien control sensitive masagge gel http://www.condones.es/producto/control ... es-es.ashx
me lo recomendó mi farmacéutica cuando tuve el aborto porque con los preservativos lo pasaba muy mal, sentía quemazón y no conseguía una lubricación apropiada y francamente, nos fue genial, no sólo para mí, sino también para él. De hecho lo seguimos usando ;-)
Y a ver si en la próxima quedada coincidimos.
Salud :fl :fl :fl :fl
por Akai
#414860 Dejo la pildora.....es lo que me produce tanta sequedad....me lo ha dicho la gine...
por Akai
#416597 Despues de dos meses sin tomarla mi vagina ha vuelto a ser la misma.......yupiiiiiiiiiiii eran los estrogenos los culpables!!!!!
Avatar de Usuario
por ilargi
#416632 Hooola iri, me alegro de que hayas encontrado la solución a tus problemas.
Yo ando dándole vueltas al tema de la pasti...he cambiado de marca, pero sigo con dolores de cabeza durante la regla....

(Y pasate un poquito más por aquí :117: )

:fl ilargi

Imagen
por Akai
#416681
ilargi escribió:Hooola iri, me alegro de que hayas encontrado la solución a tus problemas.
Yo ando dándole vueltas al tema de la pasti...he cambiado de marca, pero sigo con dolores de cabeza durante la regla....

(Y pasate un poquito más por aquí :117: )

:fl ilargi



Pues yo me he atrevido a dejarla a pesar de los dolores de regla que tenia y la verdad es que me compensa tener dolor pero no tener ese picor continuo y esa sequedad que me hacia heridas y todo al tener relaciones.

Lo que hago es tomar aceite de onagra todos los dias y tomar naproxeno para el dolor...y no voy mal.

Lo de pasar mas por el foro, sorryyyyyy, es que ha sido muy duro el tema de la niña de mi ex...hemos estado muy mal, ahora estamos remontando como pareja.

Un beso.
Avatar de Usuario
por Mariv
#420366
Iri escribió:
ilargi escribió:Hooola iri, me alegro de que hayas encontrado la solución a tus problemas.
Yo ando dándole vueltas al tema de la pasti...he cambiado de marca, pero sigo con dolores de cabeza durante la regla....

(Y pasate un poquito más por aquí :117: )

:fl ilargi



Pues yo me he atrevido a dejarla a pesar de los dolores de regla que tenia y la verdad es que me compensa tener dolor pero no tener ese picor continuo y esa sequedad que me hacia heridas y todo al tener relaciones.

Lo que hago es tomar aceite de onagra todos los dias y tomar naproxeno para el dolor...y no voy mal.

Lo de pasar mas por el foro, sorryyyyyy, es que ha sido muy duro el tema de la niña de mi ex...hemos estado muy mal, ahora estamos remontando como pareja.

Un beso.


Acabo de escribir en el otro post que tb hablas de la pìldora Iri.
Sigues sin tomarla? qué tal vas? yo tb tengo unas reglas de morirme de dolor y unos altibajos de humor en todo el mes de flipar (sin pìldora)... cuèntame porfi. ;-)

Imagen