Casos resueltos en Dormir Sin Llorar, biblioteca en la cual recopilamos el antes y el después de nuestros finales felices. Foro muy útil si acabas de llegar o estás pasando por un mal momento con el sueño.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por esgemini
#420983 Hola chicas:
hacía bastante tiempo que entraba en el foro a leer o comentar, pero he decidido que después de tantas malas noches esto se merecía abrir un post.
Llevamos unas semanas de autentica felicidad nocturna, para mi algo que parecía muy lejano ya ha llegado, conseguir que Noelia duerma toda la noche!!!! :clap:
Seguimos con las rutinas: baño, cena y después nos vamos a la habitación, y en penumbra le doy el bibe, escuchando nuestra música relajante, la misma desde que nación, y entre 8.30-9 está dormida, y hasta las 7 como un agelito.
Hay días que cuesta más que se duerma, me tengo que quedar con ella en la habitació hasta que cae, o noches que se ha desvelado pero las que menos, y estamos felices!!!!
Y la primera que está más contenta es Noelia, la noto mucho más activa, con ganas de hacer cosas y descubrir!
Con este post quiero daros esperanza y ánimo porque todo llega, algunas habréis leidos mis otros post desesperados porque las noches eran eternas y no pegaba ojo, y así durante meses y meses.
Lo dicho, muchos ánimos a todas las que lo estais pasando mal :17:
Avatar de Usuario
por rafi
#420984 Enhorabuena ! y muchas gracias por entrar y contar tu final feliz. Son muy importantes para los nuevos padres que llegan pensando que nunca saldrán del pozo.
A descansar !! y cuando quieras aquí estamos, por si quieres echar un cable a los nuevos!

    :117: Psicóloga
    :pe: Creadora de DormirSinLlorar.com (2004)
    :55: Coautora del libro Dormir sin llorar (2014)
    :pe: Docente en Curso Sueño Infantil para Profesionales en TerraMater.es (2018)
    :pe: Codirectora en Centro de Estudios Sueño Infantil CESI
    :110: Monitora de Lactancia Materna

:121: Telf. (0034)600425102
Instagram - Linkedin - Facebook

Solicitar consulta
:dormir_sin_llorar:
por esgemini
#421003 Gracias a ti y a todas las foreras por vuestros ánimos y sabios consejos, me he sentido muy acompañada en los momentos dificiles
Claro que me pasaré por el foro y si puedo ayudar a gente que esté pasando po lo mismo, encantadisima.
Un besazo
Avatar de Usuario
por xirimiri
#421004 Ohhhhh, esgemini...me acuerdo de ti si...
Me alegro mucho! Que buenas noticias!
Enhorabuena y a descansar. Un besito.
por esgemini
#421278 [quote="xirimiri"]Ohhhhh, esgemini...me acuerdo de ti si...
Me alegro mucho! Que buenas noticias!
Enhorabuena y a descansar. Un besito.[/quote]

Gracias xirimiri!!
qué tal va tu peque? espero que poquito a poco también mejorando.
Ahora estamos otra vez con una mala racha, parece que tiene miedo porque se despierta y no quiere estar sola, no se si es este calor o que ha estado sin ir a la guarde la primera quincena de julio y le ha costado reincorporarse :(
Así que a ver lo que dura, con lo bien que estabamos!!!
besitos
Avatar de Usuario
por xirimiri
#421284 Es normal que tengan rachas. Nosotros alternamos noches de tirón con noches con uno o dos despertares, pero ya no es como antes...uno o dos despertares como mucho se llevan de lujo. Ahora ya es más mayor y se siente más seguro, sabe que aunque se duerma ama está con él y como mucho me pide agua y después de beberla se vuelve a dormir.
También hemos pasado una racha de pesadillas en la que se despertaba llorando, pero también pasó. Vamos, que esto es una carrera de fondo...lo bueno es que si ha empezado a dormir noches del tirón, ya te ha demostrado que ha madurado mucho y ya verás como cuando vuelva a sentirse seguro vuelves a tener noches buenas.

Animo.
por esgemini
#421306 Si la verdad que me había acostumbrado a dormir del tirón!! pero bueno, afrontaremos estas malas noches lo mejor posible, al menos más descansados :))
Gracias a todas por los ánimos!!