Casos resueltos en Dormir Sin Llorar, biblioteca en la cual recopilamos el antes y el después de nuestros finales felices. Foro muy útil si acabas de llegar o estás pasando por un mal momento con el sueño.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por van
#422286 Primera noche sin chupete! La verdad es que no tenía intención de quitárselo, iba a esperar a que se les cayera solo, pero vi el momento, el sábado durmieron donde los abuelos así que ayer les dije qeu nos hebíamos dejado el chupete allí, que ya eran mayores y en vez de esperar a los 4 años (que nos quedan 10 días y no quiero que asocien su cumple a algo negativo) pues que podíamos intentar dormir sin él y que el Ratón Pérez de los chupetes igual les dejaba un regalito debajo de la almohada...

Pues del tirón :shock: y de regalito a Eric y a la Bestia! La boda era en Valladolid y los vimos en una tienda y se los cogimos para que hicieran juego con las princesas que tienen para su cumple, pero nos han venido estupendamente para hoy!

Se me hacen mayores :cry: :babas2:

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por rafi
#422290 que bien! todo es tan sencillo cuando se espera al momento adecuado ! :woow

    :117: Psicóloga
    :pe: Creadora de DormirSinLlorar.com (2004)
    :55: Coautora del libro Dormir sin llorar (2014)
    :pe: Docente en Curso Sueño Infantil para Profesionales en TerraMater.es (2018)
    :pe: Codirectora en Centro de Estudios Sueño Infantil CESI
    :110: Monitora de Lactancia Materna

:121: Telf. (0034)600425102
Instagram - Linkedin - Facebook

Solicitar consulta
:dormir_sin_llorar:
Avatar de Usuario
por van
#422298 :grin: ya, peroooooo... qué hago yo con ese sentimiento de que mis bebés se me escapan???? :cry:

Según nos dormíamos, pensaba en la carita que tenían con su chupete y que empezaba otra etapa y :cry: :cry: :sart: :sart: :sart: (p'a que me encierren estoy....)

Imagen
Imagen
por Titoi
#422354 Enhorabuena Van!!!! Para ti y para las campeonas de tus peques. Tu por saber esperar el momento oportuno y ellas, porque sí, se hacen mayores!!!!! Un besazo!!!
Avatar de Usuario
por van
#422418 Sí, sí, una semanita ya y seguimos!!!!! (bueno lo del tirón.... pero lo del chupete sí!)

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por van
#422591 Ay madre! QUe veo que estoy en la biblioteca de logros, yupiiiii!!!!!

Que sí, que sí, que seguimos sin y durmiendo muy bien!!!!!