Porque va bien tener de vez en cuando un berrinche. Lugar para gritar, patalear y desahogarnos de cualquier situación que altere nuestro karma.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por Malefica
#423474 Estoy muy muy muy muy muy muy muy cansada.

Físicamente parezco un alma en pena a mitad del día, sin fuerzas. Creo que es el mayor nivel de cansancio que he tenido nunca y me empieza a pasar factura anímicamente.

El peque no para ni un segundo. Es trilita, energía en estado puro y toda concentrada en escalar, subir, bajar, saltar, revolver, trastear y hacer todo tipo de travesuras. Es agotador. Y sí, es un amor, risueño, simpático, raspilla, camelador.... pero agotador.

Y el mayor, está cada vez más mayor y también requiere sus cuidados y su tiempo. Con él las batallas son otras pero también intensas y profundas.... queriendo educarle en valores y responsabilidades.

Miss Maléfica dixit.
"Gigoló" (vividora) de la maternidad
¡Va por Queli!
Yo de mayor quiero ser.... EMPODERANTE
¡Va por Lolilolo!
Avatar de Usuario
por macasher
#423475 :117: :117: :117: :117: :117:
Que te voy a decir que no sepas......

maca, conocida en al tribu como Macarena Sheridan

ImagenImagen

Mon....ande andarás?????
Avatar de Usuario
por van
#423476 Ayyyyy,.... pues eso, :117: :117: :117: :117: :117: :117: poco más te puedo decir...

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Malefica
#423477 Si no fuera porque hace un frío del carajo...... estábamos ya en la calle desde las nueve de la mañana después de dejar al mayor.... pero se nos echa el invierno encima.....

Mac.... que todo pasa y todo llega ¿verdad? pero es que esto es un continuo pasar... de etapa en etapa

Miss Maléfica dixit.
"Gigoló" (vividora) de la maternidad
¡Va por Queli!
Yo de mayor quiero ser.... EMPODERANTE
¡Va por Lolilolo!
Avatar de Usuario
por Malefica
#423478 Ay Van.... ya sabes ¿verdad?

Cuando son tan intensos... con tanto carácter...

Miss Maléfica dixit.
"Gigoló" (vividora) de la maternidad
¡Va por Queli!
Yo de mayor quiero ser.... EMPODERANTE
¡Va por Lolilolo!
Avatar de Usuario
por xirimiri
#423479 Mon cielo, pues otros tantos :117: :117: :117:

Y de verdad que entiendo y me sumo a lo que dices...con el embarazo, un tripón de escándalo, dolor de pelvis contínuo y el txiki terremoteando, que no se deja vestir, que se tira a la carretera sin mirar, que se quita los zapatos en pleno parque, que ahora ha entrando en racha de no querer comer nada, yo con cada vez menos paciencia, el costi que no ayuda precisamente... :23:

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por Raksha
#423484 Ronda de abracitos para todas... :117: :117: :117: :117: :117: :117: :117: :117: :117: :117: :117: :117: :117: :117: :117: :117: :117: :117: :117: :117: :117: :117: :117: :117:

Van, tienes un mérito de la leche...

Xirimiri, que te puedo decir que no te haya dicho ya? :117:

Mon, sabes como se cura el cansancio? Con una quedada forera!!! :lol: :lol: :117: :117:

Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por macasher
#423490
MissMoon escribió:Mac.... que todo pasa y todo llega ¿verdad? pero es que esto es un continuo pasar... de etapa en etapa


Si, cierto, pero etapa pasada, etapa que vas a echar de menos muchiiiisimo. Cuando estamos ahí (sobretodo con sueño) todas nos “quejamos”, pero yo, desde el punto de vista de superadas las etapas en las que estáis (embarazos de segundo, lidiar con dos niños pequeños, etc.) se que las echaréis de menos….los míos, pues eso, ya no son bebes, ni siqueira niños pequeños. Cada vez hay menos abrazos, besos y achuchones (Marc sale corriendo hacia la puerta del cole no sea QuE le de yo un beso antes de irse delante de sus amigos, ja,ja,ja). Cada vez me “necesitan” menso, cada vez se despegan más y tienden a su padre o a otros familiares. Y pasa a ser menos físico y más mental el agotamiento, pero cada etapa vale la pena, las futuras no serán más fáciles, sino diferentes, pero hay que disfrutarlas.
En fin, que ellos se hacen mayores y yo vieja (ay los 40!!!)….joer, vaya tostón estoy soltando.

Nada, que te animes…y para todas
:117: :117: :117: :117: :117: :117: :117:

maca, conocida en al tribu como Macarena Sheridan

ImagenImagen

Mon....ande andarás?????
Avatar de Usuario
por Tote
#423591 Mon :117: :117: :117: :117: :117:

Ya hablamos el otro día un poquillo por el guasap. Ya sabes que me encuentro igual, el peque incansable y en ocasiones incontrolable.... supera con creces lo que yo creía insuperable: el nivel que había marcado su hermano ;-) :shock:

El grande, ufffff, bendita adolescencia que nos queda por venir. Qué carácter, qué actitud!!!... conmigo claro, lo bueno pa mi siempre :twisted: . Con el papi, en el cole, en la calle no es así.

En fin, mi niña ánimo, mucho mucho ánimo :117: :117: :117: :117: :117:

Tote y Toño, papás del gran Unai y del pequeño Eric
Imagen

Imagen

Imagen