Porque va bien tener de vez en cuando un berrinche. Lugar para gritar, patalear y desahogarnos de cualquier situación que altere nuestro karma.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por Malefica
#424094 Algunas ya lo sabeis, estoy físicamente muy cansada.

Las noches del peque (dos y medio) están siendo muy muy "activas" tetilmente hablando y bastante duras para mí, su señora madre.

Lleva una racha hiperdemandante de pecho, de día y de noche. Pierdo la cuenta de las veces que pide y el tema es que ya no es como cuando era chiquitín, ahora me despierta. Él se queda frito o sigue roque pero yo... ay yo.... grrrrrrrrr. Lo que me está metiendo en una crisis de agitación del amamantamiento mayúscula.

A lo dicho anteriormente se nos une otro factor: está dejando la siesta. Ya no la hace todos los días, alguno se la salta, generalmente cuando tiene más estímulos o cambiamos las rutinas. Resultado cuando se duerme por la noche, aparecen exponencialmente pesadillas y terrores nocturnos.


:117: :117: :117: :117: :117: Me autoarbazo para animarme.

Mis hijos deben de venir así de serie, esta etapa la pasé con el mayor.... así que..... cómo voy a dejar de escribir mi frase talismán: Todo pasa y todo llega.

Miss Maléfica dixit.
"Gigoló" (vividora) de la maternidad
¡Va por Queli!
Yo de mayor quiero ser.... EMPODERANTE
¡Va por Lolilolo!
por Titoi
#424096 :117: :117: :117: :117: :117: :117: :117: :117: :117: :117: :117: :117: :117: :117: :117:

No tengo mucha experiencia tetil, pero si de dormir poco. Tu ya lo has vivido antes y, como dice tu frase talismán (ni te imaginas la de veces que he pensado y pienso en ella en momentos de crisis), todo pasa y todo llega.
Mucho ánimo wapisima!!! Aki estamos para lo que necesites. :117:
Avatar de Usuario
por xirimiri
#424103 Ay Mon, muchos abrazotes para levantar el ánimo. :117: :117: :117: :117: :117: :117: :117: :117: :117: :117: :117:

P. está en racha hiperdemandante también, llevamos varios días con desvelos de casi dos horas, dando vueltas en la cama, durmiendo encima de mi cabeza literalmente... :roll: y esta noche incluso me lo he tenido que llevar al baño en brazos enganchado como un koalita a las cuatro de la mañana porque no consentía quedarse solo en la cama con aita mientras yo iba al cuarto de baño que está literalmente a metro y medio de la cama. 8-)

Las pesadillas y terrores y lo de la siesta ya sabes...cuestión de ajuste supongo. Cuando se vaya habituando a estar todo el día sin siesta, supongo que irá mejorando las noches, pero claro, son rachas que hay que pasarlas. Miedito me da también a mí el día que P. elimine la siesta, con lo sagradas que son para mí esas dos o tres horitas... :???:

Resumiendo, que un achuchón gordo y :23:

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por Kim
#424118 Empecemos ante todo con la batería de achuchones: :117: Imagen Imagen Imagen

Nosotras (y nosotros, que con el polluelo también ocurrió, pero lo tengo menos reciente ;-) ) pasamos también por una racha así. Ten siempre en mente tu frase talismán porque es muy cierta, cuando se pasó la racha activa tetilmente hablando (me ha encantado la expresión :lol: ) redujimos las tomas nocturnas a una, o ni eso, empezó a dormir unas cuantas noches del tirón. Sabes que recientemente ha estado con mocos así que llevamos una semanita de retroceso en ese sentido, pero por si acaso te quería recordar lo que ya sabes, todo pasa y todo llega (excepto los achuchones, esos llegan pero no pasan :mrgreen: ).
Besitos.

♥ Mamá de dos polluelos que dieron forma a mis sueños y los hicieron realidad ♥
Escritora, bloguera, traductora, y un montón de cosas más... :mrgreen:

Mi blog: El mundo de Kim

Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Malefica
#424298 Ahí vamos Xirimiri, ahí vamos.... está siendo larga la etapa....

Miss Maléfica dixit.
"Gigoló" (vividora) de la maternidad
¡Va por Queli!
Yo de mayor quiero ser.... EMPODERANTE
¡Va por Lolilolo!