Lugar para compartir truquillos de casa, cocina, jardín, economía, bricolaje, DIY y secretos para estar guapetonas y en forma.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por mamaniña
#424899 me miro al espejo y no me reconozco :sad: :sad: cejas sin depilar, bigote estilo cantiflas, labios agrietados, ojeras hasta el suelo....y soy mona!!!!!


mi problema: duermo poco, como regular, y 0 minutos para mi cuidado.....pero ya basta!!!!

tengo 35 tacos asique voy a cuidarme, pero no sé por donde empezar, me ayudais?

* beber 2 litros de agua al día
* una bb cream (q me compraré en breve)
Avatar de Usuario
por ilargi
#424901 ¡¡¡¡Waaaapaaaaa!!!!
Esto no puede ser :??: :??: :??:

maya y bichito escribió:mi problema: duermo poco, como regular, y 0 minutos para mi cuidado.....pero ya basta!!!!

Esa es la actitud....
Lo primero, identificar el problema.
Dormir poco: pues de momento, nena, creo que tiene poco remedio :lol: :lol: , llegaran tiempos mejores, lo sabes.
Comer regular: Seguro que puedes hacer un esfuerzo por hacerlo mejor...Seguro que tus hijos comen sano, ¿no? pues intenta comer algo de lo que haces para ellos, jiji. Y hazte un plan de actuación.

maya y bichito escribió:me miro al espejo y no me reconozco :sad: :sad: cejas sin depilar, bigote estilo cantiflas, labios agrietados, ojeras hasta el suelo....y soy mona!!!!!

Yo cuando mi hijo era pequeño, aprovechaba el rato de la bañera, con eso de tenerle entretenido y yo con un espejo cerca, aprovechaba para eso, para las cejas, el bigote....¿has probado las tiras esas de cera de depilar el bigote? La tienes en el armarito, y en 30 segundos, ris-ras...bigotillo fuera, una vez a la semana....
Las cejas, plis-plis, poco a poco...no hace falta que te las hagas enteras si no te da tiempo ... unos días unos pelillos y otros días otros.
Y si entre el baño de los 3 te organizas bien, de vez en cuando te pones una mascarilla mientras bañas a los enanos, y le vacilas con ella puesta, em plan zoombie, les encanta y a ti te va genial.


maya y bichito escribió:* beber 2 litros de agua al día
* una bb cream (q me compraré en breve)

Bieeeen, ya tienes un plan por el que empezar....empieza por ahí y sigue poco a poco....

Un beso, y ya verás como poco a poco sale a flote la chica estupenda que hay enterrada por ahí....
te pego un post al hilo de este

viewtopic.php?f=22&t=42446&hilit=+autorreencontramiento

Un beso, campeona, que con tres hijos no tiene que ser fácil 8-)

Imagen
por Titoi
#424939 Hola!!!
Pues yo te admiro chica, con tres y conseguir sacar algún ratito para ti. Yo con uno, ya fui de cabeza en ese aspecto hasta que empezó la Escoleta y me coordiné de nuevo con los horarios laborales y demás. Así que, estuve como un año hecha un trapo en cuanto a cuidado físico. Además, no me apetecía nada...
Te veo muy encaminada ya, así que, adelante!!!!
Avatar de Usuario
por van
#424960 :shock: :shock: :shock: yo he decidido aparcar el tema hasta que cumplan 18 años... o hasta que se vayan de casa...

Ellas me ven guapa, así que lo demás qué importa! :babas2:
(mentira, me veo decrépita, arrugada, ojerosa, espantosa, y me da mucha rabia, pero tampoco hago nada por cambiarlo... "ya lo pensaré mañana" ;-) )

:117: :117: (seguro que estás estupenda, con 35 años, cómo vas a estar?)

Imagen
Imagen