Planificación, búsqueda, embarazo, planes de parto, doulas, hospitales y comadronas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por van
#424909 ENHORABUENA guapa!!!!

Abro un post para ti sola ;-) y cuéntanos qué tal!!!

:117: :117:

Imagen
Imagen
por silvi75
#424949 Hola!!!
Gracias van por abrirme un post! me hace mucha ilusión! :117:
Cuento un poco como fue, empece con contracciones por la tarde pero eran cada 15 minutos y muy irregulares, a ultima hora llame al gineclogo y me dijo que pasara por la cosulta para saber como iba, y después de la visita todo fue mucho mas rápido, tenia contracciones muy seguidas ,me duche, comi algo y llamamos a mi madre para que se quedara con N ya que la cosa era inminente, y asi fue, fuimos a la clínica y en 2 horas y pico nacio mi pequeñina!! :woow
Fue fantástico, todo y que me pusieron anestesia note toda la salida de la niña y lo vi a través de un espejo!!! me pusieron un espejo enhorme y lo vi todo! Y al tenerla piel con piel me emocione, y parecía que ella me miraba, fue un momento entre ella y yo muy mágico, ya que pobre en el embarazo no he estado mucho por la barriguita...
Se engancho en seguida al pecho y muy pero que muy bien, a los dos días empezó a vomitar 2 o 3 veces al dia, pero vomitos muy grandes, he dejado de tomar lácteos y ya no vomita nada, lo digo por si alguien se encuentra con lo mismo! Estoy muy satisfecha, come muchísimo, es tranquila y esta preciosa!!! :babas:
N lo lleva mejor de lo que esperaba, tiene sus momentillos de rebeldía, pero quiere estar muchísimo con su hermanita y esta contenta.
papa me ayuda mucho con las noches, ya que N solo quiere a mamá para dormir (ya duerme en su cama de niña mayor), y papa se las inventa todas para que ella acceda a que sea él que le cuente cuentos y que finalmente se duerma...mucha paciencia!!!
Ayer la dormi yo acariciandole el pelo y con M en brazos, y fue muy bien, las dos dormían...tenemos que buscar maneras para que N no sufra...
Estoy muy feliz con mis niñas, ya os ire contando más.... :117:

Imagen

Imagen
por Titoi
#424974 Enhorabuena silvi75!!!
Que bien ha ido todo. Y N, muy bien!!! Poco a poco. Disfruta muchísimo de tus pks. Ahora que cada uno encuentre su sitio y a seguir así de bien!!
Por cierto, que curioso lo de los lácteos y los vómitos de la bb, no??
Un besazo familia!!!!
Avatar de Usuario
por Kim
#424981 ¡¡Enhorabuena familia!! :woow

♥ Mamá de dos polluelos que dieron forma a mis sueños y los hicieron realidad ♥
Escritora, bloguera, traductora, y un montón de cosas más... :mrgreen:

Mi blog: El mundo de Kim

Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por abril2009
#424995 Enhorabuena!!!!!!!!!! A disfrutar a tope!!
(Por cierto, yo me quité lácteos, derivados, y tb ternera, mejoró mucho mucho la chiquitina mientras le dí teta...)

Imagen
Imagen