Planificación, búsqueda, embarazo, planes de parto, doulas, hospitales y comadronas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por Rakeltxo
#418768 vamos que no os animais ninguna... pues tres es un numero muy bonito, eso si algunas veces necesitaria tres brazos y dos cabezas mas para controlarlos a todos y poder hacerles caso a todos a la vez...
por nara
#419477 Pues...a mi me encantaria quedarme de forma....vamos sin ir a buscarlo ...me explico lo busque y tuve un aborto en julio del año pasado, pero es q ahora ir a conciencia no podria, resulta q mi padre se puso malo y cuando fuimos a urgencias nos dijeron q tenia, bueno q tiene un cancer terminal, claro no estomo para buscar otro hijo....uffff pero me quedo con muuuuchas ganas!!!!!


En fin suerte a las q lo estais buscando

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por mmareta
#419761 Pues yo tendré el tercero en breve!!!
Sí, estoy asustada, aunque antes de quedarme embarazada pensaba que esto sería pan comido...me asusta perder los papeles cuando vuelva a casa con un bebé más, me da miedo no poder querer a todos por igual y atenderlos según lo que necesiten. Me da miedo que me pase algo en la cesárea, sí, porque desgraciadamente va a ser cesárea...la tercera, por eso estoy tan asustada, me da miedo morirme! Se lo dije a mi marido y él solo me dice que no va a pasar nada...que ese miedo es normal...pero claro...qué me va a decir!! Yo solo hago que comerme la cabeza en si todo saldrá bien, en si sabré manejar mi nueva maternidad....en si no se me habrá olvidado todo!! (la lactancia, los pañales, la atención al bebé...todo eso sin desatender a los otros dos...)
Pero también os digo una cosa, antes de quedarme embarazada sentía que algo me faltaba , que mi familia no estaba completa, y ahora estoy muy ilusionada porque sé que en cuanto vea a Emma sentiré que el círculo se cierra y ya estamos todos.

Me costó mucho convencer a mi marido, porque, a pesar de que los dos siempre quisimos tres, él se echó atrás al llegar el segundo...(más demandante, y alérgico a la proteína de leche...lo que nos traía de cabeza...).

Pero al final lo conseguí, y en París, este verano me dijo que aceptaba,por mi. Porque le había dicho que me sentía incompleta y que no quería ser una cincuentona con una sensación de que algo le falta a su vida, y claro, con cincuenta ya no es momento de buscar un bebé...

Así que en septiembre ya estaba embarazada!! sin buscarlo a conciencia!! y es que Emma estaba ahí esperando para nosotros.

Espero con ganas el momento del nacimiento, también con mucho temor...pero qué le voy a hacer!!
Ya no me queda nada! El día 15 de mayo voy a monitores, pruebas pre cesárea y quien sabe, a lo mejor llega el 16, o el 17, sé que enseguida me darán cita, porque Emma es un bebé muy grandote!

Y en ese momento cerraré el círculo y seremos una gran familia. Gran gran familia...aunque muchos me digan que estoy loca, prefiero escuchar a los que me dicen que soy una valiente!!

ImagenImagen
ImagenImagen
Imagen
por mercè
#425130 Recupero el post...

No, no estoy embarazada, que no cunda el pánico ;-) De hecho hemos decidido plantarnos, por varias razones, laborales, edad, etc, peeeero muchas veces pienso que sería taaaan bonito tener otro... Volver a estar embarazada, volver a parir, quiero volver a parir, y me entristece pensar que no lo volveré a hacer :roll: Claro que luego pienso, qué caos madre mía, si con dos ya no llego a nada, con tres ya estaría desquiciada total!!!
En fin... me consuelo pensando que nunca se sabe... a veces pasan accidentes... :lol: :family
¿Alguien más en la sala que se sienta como yo?

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por abril2009
#425163 Pues igual que tú... en los últimos meses, tras estar yo enferma y entrarme un miedo atroz a que me pasara algo... decidimos que nos quedábamos con nuestras dos princesas... el día a día se nos come el tiempo, el trabajo.... Pero en el fondo sé que no he cerrado esa puerta. Me encantaría tener otro hijo... pero no nos atrevemos...

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por abril2009
#425176
mercè escribió:Estuviste enferma, abril? No tenía ni idea... ¿Estás bien ya? :117: :117: :117:

empecé con un virus gástrico tonto... pero me llevó dos meses recuperarme, pérdida de peso, con baja incluída, pruebas y demás... al final fue un susto, eso sí, me han reducido muchos más alimentos así que llevo una dieta super estricta.. pero ahora estoy bien!! gracias guapa!!
Pero me hizo pensar que me plantaba.. ahora no sé... :roll:

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por xirimiri
#425255 Chicas, nada mas tener el segundo, con la euforia, pense q era una pena haberme hecho vieja para tener un tercero...q si hubiera "empezado" antes, tendria otro hijo seguro. El costi piensa igual, q otro mas n la familia seria precioso peeeeroooo, creo q nos plantamos, aunq me da pena, como decis, pensar q este embarazo ha sido el ultimo...

Abril cielo, eres una campeona
Última edición por xirimiri el Lun, 17 Feb 2014, 14:00, editado 1 vez en total

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por Kim
#425332
xirimiri escribió:Chicas, nada mas tener el segundo, con la euforia, pense q era una pena haberme hecho vieja para tener un tercero...q si hubiera "empezado" antes, tendria otro hijo seguro. El costi piensa igual, q otro mas n la familia seria precioso peeeeroooo, creo q nos plantamos, aunq me da pena, como decis, pensar q este embarazo ha sido el ultimo...

Abril cielo, eres una campeona

Guapi, pero todavía estás puérpera perdida, date un tiempo, que yo decía lo mismo que tú y luego abrí este post :lol: .
Eso sí, si hay tercero, después del parto en el coche, tendrás que buscar un lugar que esté a la altura: ¿ascensor? ¿avión? ¿cine? :mrgreen:
Besos.

♥ Mamá de dos polluelos que dieron forma a mis sueños y los hicieron realidad ♥
Escritora, bloguera, traductora, y un montón de cosas más... :mrgreen:

Mi blog: El mundo de Kim

Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por van
#426643 Chicas, me acabo de leer las 12 hojas enteritas de este post y he llorado de emoción, de risa, de las cosas que decíamos entonces y de cómo ha cambiado todo, que la mayoría de las que escribisteis con uno ya tenéis dos y... jo... que tengo la lagrimilla asomando y que os quiero mucho :117: :117: :117:

(y por si alguna tiene la duda: NO, no me he animado!)

Imagen
Imagen