Ideas, trucos y experiencias para bebés de más de un año.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por Vamian
#426029 Hola!
En otro post vi que Rafi le aconsejó esto a otra chica ue quería embarzarse de nuevo. Yo, me he vuelto loca y quiero tener otro bebé también, jajaja

Rafi decía... "requiere paciencia y constancia y para que funcione hace falta un poco de tiempo sin agobios. funciona así: ayudándole a dormir como lo haces siempre pero sin dormirle del todo, e intentando poco a poco dejarle de nuevo sin la teta en la boca o parar de mecerle antes de que caiga.... . La finalidad es intentar que concilie el sueño sin teta , pero para esto te lo tienes que tomar con calma, ya que como no vamos a permitir que llore, no lo vamos a conseguir en un día.(ni en dos) Cuando se despierte le das pecho (o lo que sea para ayudarle a dormir) pero antes de que se duerma le intentas soltar... si no funciona y te ves con ánimos lo intentas una vez más (teta- + soltar adormilao) y si no cuela y te estás cansando, para por esa noche, le duermes como siempre y lo intentas de nuevo mañana, o pasado, sobre todo sin agobios. Si eres constante conseguirás que se duerma sin mamar y técnicamente se despertará menos llamándote para que le ayudes si no no coge el sueño.
pero no le dejes llorar, tu lo pruebas y si alguna vez toca claudicar y dormirle completamente con la teta, no pasa nada,mañana lo intentas de nuevo, y pasado... y el otro... en serio , si eres constante acaba funcionando"

Me gustaría que mamis que lo hayan aplicado me cuyenten cómo les fue, si fue miy difícil, cuánto se tardaron.

Damián ya tiene un año y sigue despertando 6 y más veces por la noche. No siempre se duerme con la tetita, basta con que lo reacomode o le haga unas caricias o le de besitos, pero unas cuantas sigue pidiendo tetita. Y en pocas ocasiones me tengo que levantar a mecerlo.
Me interesa està posibilidad de destetarlo por la noche para poder estar más descansada y poder llevar relativamente bien un posible embarazo, que además con tanta lactancia no sé si se podrá llevar a cabo una concepción rápida (no me ha llegado la regla aún)
Creo que ya me he acostumbrado a estar cansada pero contenta, y atenderlo lo mejor posible , y poder, con lo cual creo estar preparada para atender también a un segundo, rogando a los dioses del olimpo que salga mejor dormidor.
Nosotros dormimos sistema "cama sidecar", es decir hemos adosado un colchón al nuestro (colchones en el suelo) que va pegado a la pared y ahí duemre nuestro cachorro, yo voy rodando de colchón a colchón toda la noche, para poder atenderlo a él y luego tener mi espacio y poder moverme, claro que a veces me quedo dormida en su lado y no me muevo, jajaja.
por Vamian
#426038 MUY LOCA! Pero la verdad no sé si nos va a resultar... si aun no me llega la regla! con lo mamonazo que es mi bebé, teta teta teta...