O lo que es lo mismo: "dormir sin llorar en cualquier lugar" , lugar para compartir trucos y experiencias para pasar un dia fuera de casa o dar la vuelta al mundo....

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por Belsay
#426175 Hola a todos,
Tengo una duda con respecto a la colocación de la silla qué tengo, ahora la tengo en asiento delanteto, contra sentido de la marcha y airbag desactivado. Hice una modificación en el coche xa poderlo desactivar en al asiento del acompañante. En cuanto a Su colocación en el asiento trasero no tengo incoveniente, pero me surge la duda de loa airbags traseros y laterales, esos no los puedo desactivar...con Lo qué entiendo va mejor en el delatero. Atrás además llevo las sillas de los otros dos peques. Alguien sabe de esto o está en mi mismo caso, y cómo sé soluciona?
Gracias mil

ImagenImagen
ImagenImagen
Avatar de Usuario
por loula&roger
#426182 Hola Belsay, a ver si te puedo ayudar. En los asientos traseros, los airbags son laterales, no frontales como en los asientos delanteros. Mi silla tiene un paraairbag lateral, por si saltara, así no llegaría al bebé. Otra cosa es que te quepan las tres sillas detrás, y que los peques puedan acceder a ellas. Y el asiento más seguro de todos: el trasero central, con el peque en contra del sentido de la marcha (curioso que la mayoría de los coches no tienen isofix en la plaza central), y después el lateral derecho (con un espejo puedes controlar a tu hijo desde las plazas delanteras). Te paso un enlace de Mapfre: http://www.motor.mapfre.es/consejos-pra ... -los-ninos

Como te digo, nosotras lo llevamos detrás, en sentido contrario a la marcha, en la lateral derecha (mi coche no tiene isofix en el asiento central y al comprar la silla la preferimos con isofix y no con sujeción por cinturones).

Espero haberte ayudado un poco.

loula

Imagen
Avatar de Usuario
por Belsay
#426186 Gracias!

he estado viendo el link. Nosotros no tenemos isofix, pero llevo las dos sillas de los mayores atrás y la del peque entraría, eso sí el acceso no queda cómodo, pero es lo que hay. El tema es que el coche lleva airbags en los laterales y también en los asientos delanteros que serían los airbag traseros lo que me hacía dudar, voy a ver por internet a ver si encuentro como saltan los airbag de mi coche y hacerme una idea.

ImagenImagen
ImagenImagen