Ideas, trucos y experiencias para bebés recién nacidos.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por bovi
#426391 Hola!
Buscando información sobre los cólicos del lactante, encontré este video que me pareció interesante. Habla de cómo al levantarles las piernitas a los bebés mientras les cambiamos el pañal, les comprimimos la columna y el estómago generando más gases.

El video es de un quiropráctico y no suena nada tonto, si alguien quiere probarlo conmigo para ver si tenemos resultados, creo que no hay nada que perder y si logramos reducir los episodios de llanto será un gran avance!

Su propuesta, básicamente, es que en vez de levantar las dos piernas, los giremos un poco de lado para limpiarlos. Aquí está el video en que explica todo:
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=l9IDpEVkemM[/youtube]

Si lo prueban, estaría genial que lo pudiéramos compartir, por ahí descubrimos algo interesante para las mamás!

Espero respuestas!
Un abrazo a todas...
Avatar de Usuario
por Itzala
#426394 Hola Bovi!
Yo ando tarde para probarlo, (mi hija tiene ya 20 meses, y yo le cambio el pañal casi haciendo el pino-puente, por que no para quieta ni para eso!).
Pero todo lo que sea probar cosas para mejorar... No parece complicado, y lo mismo funciona!
Cuéntanos si notas mejoría. ;-)
Un saludo.

Imagen
Avatar de Usuario
por xirimiri
#426396 Jolin q interesante...si lo llego a saber antes...mi txikitina tuvo colicos y sigue teniendo muchos gases y aunq hemos superado los episodios de llanto diarios, le sigue costando quedarse dormida. Puede ser muy buena solucion, gracias!!

Imagen

Imagen
por bovi
#426469 hola, no sé si será por la manera de cambiar el pañal, pero sí que se han reducido las crisis de llanto antes de dormir en las noches.

todavía tenemos, pero ya no son diarias! ojalá más mamás pudieran probarlo para que supiéramos si funciona o no!!!
por Nuria76
#426776 Hola, yo me apunto total por intentarlo no pasa nada, mi peque esta el pobre lleno de gases y lleva desde el lunes a partir de las nueve o nueve y media de la noche con episodios de llanto de dos horas o mas , le pasa dia si y dia no y encima me pilla sola con los dos, lo intento unos dias y os cuento,

Imagen




Imagen
Notes: