Información general noticias, estudios, reflexiones... relacionados con el sueño infantil.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por van
#429738 Igual hasta ya lo habéis compartido por aquí, pero el otro día vi en Facebook un chisme de Ikea (jefa, no importa que ponga el nombre, verdad?) para poner entre dos colchones para salvar el hueco.

Voy a ir a por ello hoy mismo, ya os contaré, que estoy harta de dormir en el hueco entre mis hijas... aparte de que I, cuando no estoy, se va al hueco y no puede ser bueno para su espalda.

:fl :fl

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por rafi
#429748 Es esto, también lo vi. :grin:
supongo que será de 200 de largo, si se pone con una cuna, igual hay que cortarlo, pero desde luego está bien pensado y es util en colecho.

Imagen

    :117: Psicóloga
    :pe: Creadora de DormirSinLlorar.com (2004)
    :55: Coautora del libro Dormir sin llorar (2014)
    :pe: Docente en Curso Sueño Infantil para Profesionales en TerraMater.es (2018)
    :pe: Codirectora en Centro de Estudios Sueño Infantil CESI
    :110: Monitora de Lactancia Materna

:121: Telf. (0034)600425102
Instagram - Linkedin - Facebook

Solicitar consulta
:dormir_sin_llorar:
Avatar de Usuario
por van
#429802 Invento comprado...
bien pero le veo alguna pega:
- no es tan "consistente" como yo pensaba así que se puede salir (es sólo espumilla lo que va entre los colchones)

- si juntas dos camas de 90 que es para lo que yo lo quería, necesitas una sábana de 1,80 (más) para taparlo...

por otra parte, aunque es para cama de 2 metros, vale para la 1,90 perfectamente y la que lo quiera para cuna, lo puede cortar y dejarlo de la longitud que le vaya bien.

pues eso, en conclusión, no está mal :grin:

Imagen
Imagen