Ideas, trucos y experiencias para bebés de más de un año.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por paularuiz
#432591 Ya he escrito en este foro muchas veces la ultima aun no me habéis dicho nada....tantos mensajes....es imposible claro. el caso es que ya estamos desesperados porque de unas semanas para aquí el peke se despierta a las 2, 3... o 4 de la mañana y ya no se vuelve a dormir... y el caso es que esta destrozado...y nosotros también que trabajamos los dos y no rendimos en el trabajo. no sabemos que hacer....hasta me planteo darle "algo"...por favor necesito algun consejo porque estoy al borde de la desesperación. Pueden ser los dientes?? es que se despierta llorando pero luego se desvela y no hay forma de que se vuelva a dormir. le están saliendo dos muelas y los colmillos
gracias
Avatar de Usuario
por rafi
#432742 Hola guapa,
lamento no haber podido responder antes... no llego... facebook, el foro, el mantenimiento de la web, mi vida, mis hijos, el colegio...

Los dientes les molestan mucho y les ponen muy quejicosos... como vais ahora?
Un abrazo

    :117: Psicóloga
    :pe: Creadora de DormirSinLlorar.com (2004)
    :55: Coautora del libro Dormir sin llorar (2014)
    :pe: Docente en Curso Sueño Infantil para Profesionales en TerraMater.es (2018)
    :pe: Codirectora en Centro de Estudios Sueño Infantil CESI
    :110: Monitora de Lactancia Materna

:121: Telf. (0034)600425102
Instagram - Linkedin - Facebook

Solicitar consulta
:dormir_sin_llorar:
por paularuiz
#432757 gracias rafi lo entiendo ...no sabes lo que me ayudo leeros con el mayor y lo que me ayuda aun ahora con el pequeño. Hace que me tome las noches mucho más relajada aq a veces sea complicado....ya respondí en el otro mensaje.
un abrazo