Ideas, trucos y experiencias para bebés de más de un año.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por paularuiz
#432548 buenos días a todas, soy asidua de este foro ya desde el 2013 que nación mi niño mayor, Pero os escribo por el pequeño . Va a hacer 15 meses y desde hace una temporada además de dormir fatal toda la noche, a las 6 o asi esta en pie. Se despierta llorando y no quiere ni meterse en nuestra cama..ni cuna ni nada. Lo llevo al salón. le doy una galleta o el bibe y como esta q se cae lo siento en la silla de paseo y acaba durmiéndose al cabo de una hora o asi durante hora y media. No sabemos que le pasa y estamos agotados porque por las noche además despierta muchas veces. al pobre no lle llega lo que duerme pero no hay forma de alargarle mas. A las 21 esta durmiendo todos los días y las siestas que normalmente era de dos horas las esta haciendo mas cortas....una hora o asi..con lo que se pasa el dia super roncha.... Puede tener algo que ver en madrugar tanto que le están saliendo muelas y colmillos a la vez??
Avatar de Usuario
por rafi
#432748 Son los dientes Paula, seguro....
cómo vais?

    :117: Psicóloga
    :pe: Creadora de DormirSinLlorar.com (2004)
    :55: Coautora del libro Dormir sin llorar (2014)
    :pe: Docente en Curso Sueño Infantil para Profesionales en TerraMater.es (2018)
    :pe: Codirectora en Centro de Estudios Sueño Infantil CESI
    :110: Monitora de Lactancia Materna

:121: Telf. (0034)600425102
Instagram - Linkedin - Facebook

Solicitar consulta
:dormir_sin_llorar:
por paularuiz
#432756 Hola Rafi pues capeando el temporal. El mayor me reclama una vez o más por las noches y normalmente no quiere a su papá, asi que tengo que ir yo pero tengo claro que son los celos. Y teo, el pequeño...pues depende , hay noches que descansa mejor y otras que se las pasa llorando casi enterita como esta. Además le pasa una cosa...y es que con el padre no se relaja ...se pone muy nervioso y en ocasiones hasta se desvela horas.....lo tengo que coger yo...apoya la cabecita en mi hombro y se va quedando dormido , La verdad es que además el pobre acaba de estar con gastro y aun esta mas mimoso y sigue ahí con las muelas a medias....espero que sea como dices y sean los dientes. Porque el pobre esta agotadito...y nosotros claro...sobre todo yo porque están pasando los dos una etapa horrible de MAMITIS :23:
Avatar de Usuario
por rafi
#432766 buf se te ha juntado todo... gastroenteritis, dientes...
Descansa todo lo que puedas, baja el listón y recarga pilar a la que tengas ocasión.

    :117: Psicóloga
    :pe: Creadora de DormirSinLlorar.com (2004)
    :55: Coautora del libro Dormir sin llorar (2014)
    :pe: Docente en Curso Sueño Infantil para Profesionales en TerraMater.es (2018)
    :pe: Codirectora en Centro de Estudios Sueño Infantil CESI
    :110: Monitora de Lactancia Materna

:121: Telf. (0034)600425102
Instagram - Linkedin - Facebook

Solicitar consulta
:dormir_sin_llorar: