Ideas, trucos y experiencias para bebés de más de un año.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por Mami agotada
#433844 Hola, mi hijo tiene 18 meses y desde siempre se ha despertado mucho, una o 2 veces era lo normal hasta hace una semana. Por el dia que esta con los abuelos duerme sin ayuda pero conmigo se tiene que dormir siempre al pecho, cada vez que se despierta. Desde hace una semana me es imposible echarlo a la cuna ya que se despierta en cuanto lo echo y si consigo que no lo haga aguanta como mucho media hora y vuelta a empezar. Solo esta bien en brazos o conmigo en la cama pero tiene que estar continuamente en el pecho y yo asi no puedo dormir, es desesperante. ¿que puedo intentar hacer?
por Lainda
#433852 Intenta no cogerlo. Mécelo en la cuna hasta que se duerma e intenta que no se quede dormido en tus brazos.

por Plopezgonzalez
#433854 Hola!
Tengo un bebé de 16 meses y medio. Duerme en nuestra habitación en un plegatin al lado de nuestra cama. Nunca ha querido cuna y con el plegatin descansamos mejor, sobretodo porque se despierta mucho x las noches y solo se relaja con la teta.
Quería vuestra ayuda, voy a empezar con el plan padre para el destete nocturno pero no sé si es mejor hacerlo al mismo tiempo que cambiarla a su habitación. Queremos que aprenda a dormir sola y en su habitación. Demasiados cambios? Es mejor primero cambiarla de habitación antes que el destete?? Agradecería vuestra ayuda porque no sé x donde empezar...
por Azucena
#433870 Hola a mi bebe de 17 meses le pasa casi lo mismo,solo se duerme en el pecho,pero una vez le hecho en la cuna se queda dormido,pero solo por un par de horas,estoy reventada todas las noches es lo mismo unas 4 o 5 veces se despierta y ya estoy desesperada