Ideas, trucos y experiencias para bebés de casi un año.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por Rogermiralles
#434050 Hola! A ver si me podeis ayudar! Mi bebè tiene 11 meses y nunca hemos conseguido que duerma bien. Se duerme relativamente pronto ...hacia las 21 horas però a partir de la 1 de la madrugada empieza el desfile de ir y venir. Se despietada cada 3/4 de hora y en la cama no quiere dormir...solo conseguimos que se duerma en el cochecito. Cuando se duerme en el cochecito lo vlvemos a passar a la cama ...però a la media hora ...otra Vez!!!!
Durante el dia tampoco no es que duerma mucho... se duerme de 10 a 11 y despues de comer una horita mas .....ya està, no duerme mas!!!!

Ayuda!!!!
Avatar de Usuario
por Tote
#434061 Hola, bienvenida al foro.

Dices que a partir de la una "empieza el desfile de ir y venir".... Es que tu bebé duerme en otra habitación diferente a la tuya? Si es así, podrías probar a dormir el la misma habitación en una cuna colecho o en la misma cama. De esta manera te sentirá más cerquita y es posible que despierte menos. Además al tenerle cerca, evitarás desvelos tuyos y suyos.

Cuando despierta le das de comer?, te lo digo porque puede ser que tenga hambre. Es muy normal que a esa edad sigan despertando por la noche a comer.

Tote y Toño, papás del gran Unai y del pequeño Eric
Imagen

Imagen

Imagen