Ideas, trucos y experiencias para bebés de más de un año.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por Arribitas
#434370 Buenas tardes a tod@s! Soy nueva en éste foro, aunque llevo siguiéndolo mucho tiempo.
La cuestión es que mi hija, acaba de cumplir 18 meses, antes dormía del tirón, en su cama y en su habitación, lo llevaba haciendo desde los 6 meses o incluso algo antes, y cuando nos íbamos de vacaciones también sin problemas en la cuna de viaje.
Pero desde mediados de septiembre se despierta varias veces por la noche. Empezó la guardería y lo pasó mal, la costó adaptarse y yo creo que pasó por el sentimiento de abandono, pero ya la gusta ir, va muy contenta e incluso hay sábados que me pregunta por el cole, también hemos pasado por gripes. Desde que empezó así ha habido veces que la hemos llevado a nuestra cama.
Para dormirla me meto con ella en su cama, y no tarda mucho en dormirse, pero a las 2 horas o así se despierta llamándome, me acuesto con ella y se vuelve a dormir. Hay noches que se despierta 3,otras 4 veces... Depende...
La cuestión es que yo no descanso, os podéis imaginar el cuadro en su cama...
Quiero volver a descansar tranquilamente
Por favor, aconsejadme!!!
Ah! Y con su padre nada, es verle asomarse por la habitación y llora desesperada llamándome
por MamayLua
#434377 Arribitas,estoy como tú. Mi hija cumple 17 meses en tres días y tb desde un poco antes de los 6 meses duerme en su habitación y siempre ha dormido genial excepto si ha estado malita. Pues lleva unos días con el mismo comportamiento que describes. A ver si alguien nos puede ayudar con algún consejo. Yo tengo claro que es ansiedad por separación y estamos siguiendo todas las indicaciones y espero ir a mejor pero lo de las noches me preocupa bastante... :23:
por Arribitas
#434384 Hola MamayLua, que tal vais?
Nosotras parece que algo mejor, aunque no quiero ilusionarme... Jeje
Espero q ésta racha se nos pase pronto!!
Ánimo!!