Ideas, trucos y experiencias para bebés de más de un año.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por Juyalex
#434601 Hola chicas!! He venido a hacer una consulta por que estoy bastante agobiada. Llevo 18 meses con la lactancia mixta ya que no he tenido lechera suficiente para lactancia exclusiva. El problema es que mi niña tiene mucha dependencia del pecho, sin el no se puede dormir. A mi me han diagnosticado un problema de piedras en el riñón. Tengo una de 9,5 mm obstruyendo un uréter, me han mandado una medicación llamada urorec que no aparece información sobre si está permitida en la lactancia ya que en principio es un medicamento para hombres. Debo empezar mañana a tomarlo ya que si no la expulso deben operarme y también la tendré que dejar sin su teta. No se que hacer, he luchado mucho para llegar hasta aquí, para mantener la lactancia hasta que ella lo decida pero me veo en la obligación de quitársela y de una manera urgente. Practicamos colecho desde que nació y vivimos ella y yo solas así que no cuento con la ayuda de su padre. Alguien podría darme algún consejo? Gracias
por MiriamCG
#434604 Hola Juyalex, te recomiendo que hagas la consulta del fármaco al equipo de e-lactancia.org . Te contestan bastante rápido, tienes su email en la Web. Si no fuera compatible con la lactancia pide que te digan alguna equivalencia de otro fármaco que sí lo sea. Muchos ánimos, la lactancia tiene estos baches pero lo vas a conseguir.
por Juyalex
#434606 Vale, así lo haré. Muchísimas gracias Miriam