Ideas, trucos y experiencias para bebés de más de un año.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por NoeP
#434789 Hola, mi bebe tiene 13 meses y nunca ha dormido de corrido más de 3 horas.
Tenemos la cuna en nuestra habitación pero, si bien hemos intentado volver a acostarlo allí luego de sus despertares, la mayoría de las veces empieza durmiendo en su cuna y luego lo paso a nuestra cama.
Toma pecho en las noches y no tengo problema con ello, sólo quisiera que fueran menos veces... Apenas alguno de nosotros dos se mueve un poco en la cama, se despierta llorando, lo pongo en mi pecho y se duerme más o menos pronto pero es cansador..
Si alguien comparte experiencia o me puede aportar su mirada lo voy a agradecer!
por Veris
#434792 Hola! Te escribo, no para darte muchos ánimos, si no para compartir mi experiencia y preocupación, ya que tengo una niña de 22 meses que sigue durmiendo mal. Se despierta cada 40 min, una hora, hora y media...alguna temporada buena duerme seguido 3 horas.
Es desesperante.
Hace colecho conmigo y se duerme a la teta, es la única manera...
Hay días que me agobio mucho... A veces me pregunto si hay algo que yo haya hecho mal, o si tendrá algún problema físico, a veces he leído que la falta de hierro puede ser una causa de tantos despertares, pero se lo he comentado a la pediatra y no le da importancia, dice que "me ha tocado" (la bebé que duerme mal).
Alguien más en situación parecida? O que haya pasado por lo mismo pero con el tiempo les ha dormido mejor? Con qué edad se supone que empiezan a dormir mejor?
Avatar de Usuario
por rafi
#434896 Hola, como va?
He revisado vuestras fichas, todo esta bien, hacen siestas... Buenos horarios... Etc.
OS podría ayudar, a los bebes de pecho el plan dormir sin mamar.
Si necesitáis mas info, preguntar y OS lo detallo

    :117: Psicóloga
    :pe: Creadora de DormirSinLlorar.com (2004)
    :55: Coautora del libro Dormir sin llorar (2014)
    :pe: Docente en Curso Sueño Infantil para Profesionales en TerraMater.es (2018)
    :pe: Codirectora en Centro de Estudios Sueño Infantil CESI
    :110: Monitora de Lactancia Materna

:121: Telf. (0034)600425102
Instagram - Linkedin - Facebook

Solicitar consulta
:dormir_sin_llorar: