Lugar para compartir dudas sobre la salud de nuestros pequeños. Evita recomendar medicamentos. Dormirsinllorar declina toda la responsabilidad del uso de la información obtenida en este espacio. MUY IMPORTANTE, no se pretende sustituir ninguna opinión medica, siempre acude a tu pediatra.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por maria777
#283148 :cry: ya veo que no soy la unica que su peque tiene gases,pero es que me desespero pues todo el mundo te dice paciencia y ya llevamos16 meses y no duerme por los dichosos gases.Yo tambien pienso que el pecho no puede ser que le de gases,pero es que me da una lastima que se queje tanto,y no nos den solucion...saludosss¡¡¡¡
por koralua
#283553 Hola mamis,

Pues la verdad que el jarabe entero-silicona creo que no le está haciendo nada, es más ahora le suenan un montón la tripa, yo le pongo la mano y parece que tiene culebrillas por dentro, pobre mi niña… Mañana voy al pediatra, aunque me temo que no me sirva de mucho, ya os cuento. ¿A vuestros bebés también les sonaba la tripita?

Besitos
Avatar de Usuario
por MERE
#288896 Mi peque tiene 10 meses y le pasa exactamente lo mismo (sólo por las noches) Lo suyo empezó precisamente con la AC. A ella le calma que le de el pecho. Vuelve a quedarse dormida pero...creo que es la pescadilla que se muerde la cola. Tal vez al mamar de noche y tumbada (practicamos colecho) se le creen más gases. No sé...
por Noray73
#432643 Hola, sé que hace mucho tiempo de estos posts, pero soy una mami desesperada en busca de ayuda y me gustaría saber si nuritxu o maria777 encontraron una solución a su problema. Estoy exactamente igual con mi bebé de 10 meses. En mi caso, el niño tuvo cólicos hasta los 3 meses y a partir de ahí empezó con los gases nocturnos, a encogerse y quejarse, rodar por la cuna o cama cuando lo meto conmigo y se despierta cada hora y media, más o menos. Ya he probado infusiones, leche sin lactosa, cambios de marca , masajes y todo tipo de remedios. Lo único que pareció funcionar fue el Aerored durante 4 noches pero ahora creo que no le hace nada. El pediatra pasa de mandarle ninguna prueba. Al niño se le oyen "crujir" las tripitas durante la noche, coincidiendo con los ratos en los que se encoge y rueda de un lado a otro...
Estoy agotada y desesperada :sad: . son ya muchos meses sin descansar y triste por ver sufrir a mi bebé por las noches.
Agradecería ayuda! Un saludo
por GabyAdri
#432645 Mi bebe es mucho más pequeño, 4 meses y estamos igual... Desde hace una semana no duerme tranquilo se despierta cada hora u hora y media con ruido de tripas y parece que se tranquiliza al soltar algún pedo, pero al rato otra vez igual,...
por Mocapi
#434214 Hola, se q este post es de hace tiempo, pero me.gustaria saber cómo habéis ido evolucionando. Tengo dos mellizos niño y niña y los dos están igual. Les doy pecho a demanda y nos pasamos las noches en vela.con los retortijones gases y eruptos a dúo, a veces alguno me da una tregua, pero hay noches q cada veinte minutos se despiertan. Y cuando son los dos a la vez es agotador. Siempre con.iedo de darles lentejas, preguntándome si les doy demasiado de cena.....tenemos ya 15 meses y esto es un horror. Alguna solución?
por Acap
#435116 Hola nuritxi, se que hace mucho de este comentario, pero es q me esta pasando exactamente lo mismo que describes. ¿Como te fue? ¿Como lo solucionaste? Mi bebe tiene ahora 4, pero va por el mismo camino, estoy con leche artificial, con leche hidrolizada, xo no le hace nada, tiene muchos gases y retorcijones cuando duerme. No se ya que hacer, mi marido y yo estamos agotados..
por Isdide
#435281 Hola, hace mucho tiempo de esto, pero a ver si me podeis dar una pizca de esperanza.
Mi hijo tiene 15meses y está igual. Muchos gases en la siesta y la noche. El pobre se despierta con dolor