Ideas, trucos y experiencias para bebés de casi un año.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por cris fer
#435436 Mi bebé acaba de cumplir 8 meses. Tiene reflujo,y desde los 2 meses duerme bastante mal. Las siestas son una pelea constante,intentamos alargarlas,tumbandonosconella en cama y que duerma abrazada, cuando despierta a los 40minutos, la mecemos y a veces se vuelve a dormir. Últimamente grita mucho para dormir, aunque siempre sea en brazos,e intentamos que no esté sobrecansada, aunque a veces ya se levanta por la mañana frotándose los ojos... últimamente de noche cada hora quiere gatear o levantarse y llora si la cojo en brazos para dormirla....al pecho no quiero ponerla siempre por el reflujo, pero es donde más se relaja... Algún consejo?? No me importa mecerla para dormir, pero me entristece que grite tanto y no saber calmarla..Voy a comprar vuestro libro, como es la consulta por teléfono? Gracias
Avatar de Usuario
por rafi
#435450 Hola Cris,
hablamos hace unas semanas, como vais? U
Un saludo

    :117: Psicóloga
    :pe: Creadora de DormirSinLlorar.com (2004)
    :55: Coautora del libro Dormir sin llorar (2014)
    :pe: Docente en Curso Sueño Infantil para Profesionales en TerraMater.es (2018)
    :pe: Codirectora en Centro de Estudios Sueño Infantil CESI
    :110: Monitora de Lactancia Materna

:121: Telf. (0034)600425102
Instagram - Linkedin - Facebook

Solicitar consulta
:dormir_sin_llorar:
por cris fer
#435455 Pues me ayudaron mucho tus consejos,estamos haciendo dos siestas. La de la tarde no consigo que dure más de una hora,así que le adelanté un poco el baño.
Lo complicado es cuando tiene muy mala noche por el reflujo,se despierta gritando cada hora y solo quiere el pecho,pero claro a la hora estamos igual..La dejo encima mía inclinada pero aún así le viene el reflujo...
Los días después de esas noches está muy cansada y me descoloca todos los horarios...le ayudaron mucho las rutinas,pero siento que esos días malos se descordina,y no puedo hacer nada. Algún consejo?
Debería intentar seguir los horarios también esos días aunque este cansada para no cambiar las rutinas?? Algún consejo para el reflujo??
Pensé dormirla a la noche sin el pecho pero eso único que la calma... sé que mi caso es complicado,se me está haciendo eterno esto del reflujo. Mil gracias