Ideas, trucos y experiencias para bebés de 4 a 7 meses de edad.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

• Advertisement

por Meclir
#434829 Según he estado leyendo por internet, existen papillas o infusiones indicadas expresamente para niños que les ayudan a conciliar mejor el sueño. Yo he estado intentándolo con todo, desde infusiones de marcas conocidas, papillas e incluso he intentado ponerle música relajante, pero parece ser que está siempre intranquilo y es algo que me preocupa, porque según el pediatra está completamente bien, no le duele nada y está muy sano. Sin embargo, cada vez que llega la noche es como si le diera miedo, y he intentado también dejarle una pequeña luz al lado de la cuna, pero sigue sin dormir. Cuando lleva un buen rato despierto y es bastante tarde es cuando empieza a caer rendido, por puro cansancio, pero las horas que duerme no son las recomendables y me apena mucho que no esté durmiendo lo necesario.
por laragranada
#435656 La verdad es que a veces cuesta mucho sí, me gustaría saber si alguien tiene algo de información sobre esto, muchas gracias.