Ideas, trucos y experiencias para bebés de 4 a 7 meses de edad.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por Eli baez
#435665 Hola! Mi bebé tiene 6,5 meses hace tres siestas al día, durante el día duerme entre 3 o 4 horas depende del día se levanta a las 8 y lo llevo a dormir sobre las 20:30 /21:00, la última siesta del día termina a las 6, yo sigo un horario adecuado a su edad aún así se despierta mucho por las noches y alguna vez se despierta y no se vuelve a dormir hasta la hora o más, no sé qué hacer, me pueden ayudar? Gracias!
Avatar de Usuario
por rafi
#435680 Hola, con los datos que compartes parece que duerme bastantes horas pero al hacer tantas siestas y tan cortas no acaba de descansar bien por el día y además le sobraría tiempo que deja de dormir en la noche (15 horas al día está por encima de la media, es bastante sueño)
Te pongo un horario sugerido (segunda línea) para que pruebes las siestas en esos periodos a ver que tal le caen.
La de la mañana puedes hacerla en fular, paseando... la de la tarde, como das pecho igual te ayuda echarte con ella porque nos interesa que llegue a dos horas.
Si te animas, pruébalo dos semanas y vamos comentado.
Imagen

Un saludo

    :117: Psicóloga
    :pe: Creadora de DormirSinLlorar.com (2004)
    :55: Coautora del libro Dormir sin llorar (2014)
    :pe: Docente en Curso Sueño Infantil para Profesionales en TerraMater.es (2018)
    :pe: Codirectora en Centro de Estudios Sueño Infantil CESI
    :110: Monitora de Lactancia Materna

:121: Telf. (0034)600425102
Instagram - Linkedin - Facebook

Solicitar consulta
:dormir_sin_llorar: