Ideas, trucos y experiencias para bebés de 4 a 7 meses de edad.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

• Advertisement

por Martalax
#435831 Buenas a todos!Soy Marta, mama de Elia, Primero muchas gracias por este fantástico foro, muchas de vuestras experiencia me han servido muchísimo. Tengo un bebe de 4 meses y a la hora de dormir lloraba mucho, asi que después de leeros empecé a hacer seguimiento de las horas de siesta, a la mínima señal de sueño ya la ayudo a dormir, pero le cuesta mucho dormirse, solo en brazos y paseando. Todas las siestas son en brazos, hasta ahi bien, a mi no me importa. El problema es por la noche, también hemos probado de todo para que se relaje, ducha paseo, cantar. Al final la única manera de que pueda quedarse dormida es porteando y en la calle, en casa imposible. Cuando llegamos a casa 30 minutos mas tarde de que se haya dormido, cuando han pasado 10 minutos como mucho de estar en casa con todo apagado, sin ruido, y todavia en brazos se pone a llorar, le damos el biberón para que se tranquilice pero ni con eso, llora desconsoladamente, yo le canto me paseo, la acaricio, pero no se que hago mal, no se que hacer pare que bi se despierte después de dormir una hora y empiece a llorar. Muchísimas gracias de antemano a todos