Información general noticias, estudios, reflexiones... relacionados con el sueño infantil.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

• Advertisement

por Paulalbanora
#435835 Estoy preocupada porque mi niña se tira de la cuna para intentar salir, tiene 22 meses. Ayer se tiró al vacío y con suerte cayyó bien pero ya tenemos asumido que no va a poder estar más en la cuna porque las dos últimas veces que lo hemos intentado se ha tirado.
En la guarde me dicen que ningún problema con las siestas, dice adiós al irse a dormir y tira un beso, se lo toma bien y se queda quieta hasta que se duerme, en el parque que tiene mi madre en su casa lo mismo, porque se la dejamos por las tardes para trabajar, pero en la cuna de casa no quiere.
Es levantarme de su lado para irme de su habitación y se intenta tirar de la cuna.
Parece que la tengo convencida de que hay que dormir pero es moverme y se levanta de golpe.
O la duermo y me voy pero a la que se despierta y ve que no estoy, pastel.
Probamos a quitarla las barreras y peor porque se levanta directamente y viene a nuetsra habitación.
Yo creo que se hestá acostumbrando a dormir con nosotros y se que no es lo correcto, pero no se como corregirlo...
LLevamos dos semanas dejándola dormir en nuestra cama y sabemos que es un error, pero necesitamos dormir por la noche todos. trabajamos, madrugamos y no podemos estar así...no sabemos que hacer para que vuelva a querer dormir sola porque di la dejamos llorar en su habitación, se levanta y se queda en la puerta berreando y diciendo mamaaa hasta que voy a por ella, o viene directamente si ve que no voy.
No nos quejamos porque desde que nació a dormido bien y sola, no hemos tenido los problemas que han tenido otros padres, pero shora se están juntando los berrinches, el carácter que tiene la niña y la edad para que sea imposible meterla en su cuna como antes...
Alguien ha probado algo que funcione y me puede ayudar??