Ideas, trucos y experiencias para bebés de más de un año.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

• Advertisement

por Pamela22
#436165 Hola con todos, soy mama primeriza y mi hijita tiene 18 meses cumplidos. Ella normalmente duerme en su cama q tiene y al dormirse de noche se duerme con su tetita mamando. Se duerme y la dejo en su cama y me voy a la mis a dormir. Pero durante la noche ella se despierta mucho y se para en su cama y llora mirandome y me dice mamama y yo voy a darle teta de nuevo y mama unos minutos y sigue durmiendo. Y asi sucesivamente pero ahora ultimo tengo los pezones rajados y me duele mucho cuando lacta. Esto sucede solo por las noches porque en el dia yo trabajo y mi mama la cuida y ella me dice que despues de su almuerzo se duerme sola cargada o la mecen y la echan en la cama y sigue durmiendo hasta 2h y media o 3h y es la unica siesta durante el día. Y cuando yo llego del trabajo corre para q yo la cargue y me pide tetita y luego pide al dormir...
Como puedo hacer para destetar? La verdad que yo no quisiera y pense en dar pecho hasta los 2 años pero el dolor y malestar en mis pezones es mas incómodo cada vez y x ello me he decidido a destetar. Como puedo hacerlo? Como puedo lograr que duerma mejor y sola sin la necesidad que llore. Ayudenme con sus consejos xfavor. Muchas gracias desde Perú :12: :8: :23: :19:
por alicia78
#436181 Hola! Es totalmente normal, el tiempo en el que el bebe deja de mamar depende de cada uno, al final con el tiempo lo dejara de hacer. Si tienes dolor insoportable en el pezón, puedes probar con distintos accesorios para destetar. Yo probé una tetina y me sirvió para que por las noches se acostumbrara a ella mi hija.