Ideas, trucos y experiencias para bebés de 4 a 7 meses de edad.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por Manchitas9
#436721 Buenas noches! Mi bebe tiene 6meses y medio y desde hace 1mes aproximadamente después de pasar un resfriado empezó a despertarse a cada hora llorando. Las siestas siempre han sido un desastre y siguen siendo. Intentamos mantener una rutina de levantarse a las 7.00, dormir 1h y media a las 9.00, al mediodia 2h (13.00) y a la tarde 45’ a las 17.00. Esta rutina esta siendo muy forzada pues muchas veces no consigue dormir tanto tiempo o se cae con el sueño antes.. suele llegar muy cansado a la noche. Siempre lo he dormido en brazos pero he estado tratando de dormirlo en su cuna, lloriqueando un poco eso si.. a veces puedo conseguirlo. El tema es que suele despertar llorando varias veces en la noche y de las siestas también, no se que debería hacer pues me estoy esforzando un montón en mantener una rutina pero me paso el dia detras de el redurmiendolo y las noches siguen siendo muy malas. En los brazos podria dormir horas y horas.. sería malo que durmiera con el en la misma cama para que consiga alargar el sueño de no he? Se malacostumbran? Esta mal forzar tanto una rutina? Antes de coger el catarro dormía toda la noche de corrido..
A ver si podeis dar algun consejo a una mamá desesperada.

Un saludo y gracias !!