Lugar para compartir truquillos de casa, cocina, jardín, economía, bricolaje, DIY y secretos para estar guapetonas y en forma.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por Alexia
#50262 Llevo un tiempecillo pensando en usar un blanqueador dental de esos de kit, no de los dentífricos, que no hacen ná, pero no se si serán un poco timo. ¿Alguien los ha probado? ¿cuál recomendais? Es que los que hacen los dentistas valen una paaaasssta y además, si el resultado es como el de la mayoría de los presentadores de televisión, no sé, no me gustaría iluminar el dormitorio de madrugada si sonrío a mi peke :mrgreen: , es que parecen tubos fluorescentes más que dentaduras :mrgreen: así, como el emoticono :mrgreen: Besitos :fl

ImagenImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
por solecilla
#50379 los balqueadores dentales, tanto los de kit, como los que pone el dentista en la consulta contienen el mismo principio activo: peroxido de hidrógeno (o sea, agua oxigenada). y funcionan. la diferencia entre unos y otros es la concentración del principio activo y por tanto la potencia de blanqueamiento. el agua oxigenada quema, y por ello los dits de farmacia traen una concentración pequeña y son menos potentes (aunque funcionan, rebajan el color menos tonos y tardan más). en la consulta del dentista se pone una pasta para proteger las encias y por tanto se pueden usar concentraciones mayores, y por ello se banquean más los dientes. si además utiliza laser la reacción es mucho más rápida, de tal manera que ya en la primera consulta se rebajan varios tonos. de todos modos, es más duradero el blanqueamiento conseguido lentamente, qunque sea menos "espectacular".

tienes que tener en cuenta lo siguiente:
:fl el blanqueamiento devuelve a tus dientes su color original. y no todo el mundo tiene por naturaleza el esmalte blanco luminoso: los hay algo amarillentos o grisaceos.
:fl si llevas en los dientes "visibles" algún tipo de corona, carilla estática o empaste de composite (de los "blancos") eso NO CAMBIA DE COLOR CON EL BLANQUEAMIENTO
:fl y lo mismo si tienes algún diente de los visibles que se haya puesto oscuro tras una endodoncia.

RECUERDA: las recomendaciones del foro NO PUEDEN sustituir a la consulta con un medico (NI LO PRETENDEN)
Avatar de Usuario
por lafiu
#50395 Sole,

Se lo consulté hace unos meses a mi odontóloga y me comentó que TODOS los blanqueantes se basan en sustancias químicas que, mucho o poco, dañan el esmalte y que a la larga dan problemas, por lo que ella no recomienda ninguno.
- "Cada diente tiene su color y hay que respetar el color natural"- dijo
- "Y mira que todo esto da dinero..."- añadió.

¿Tú sí recomiendas alguno?

Un beso

:33: :31:

Elena

:113: Asesora en lactancia materna de DO DE PIT
(Associació pro-alletament matern) de Tarragona
y MADRE
----
QUIÉREME CUANDO MENOS ME LO MEREZCA, PORQUE SERÁ CUANDO MÁS LO NECESITE
----
Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por solecilla
#50398 ya he dicho que TODOS se basan en la aplicación de peroxido de hidrógeno, que lo que hace es eliminar las capas superficiales del esamte, que son las que están manchadas. pro tanto hombe, algún grado de "daño" puede haber, pero es minimo y desde luego se puede compensar por ejemplo haciendo una flurización despues.
entre nosotras, te voy a contar un secretillo: los dentistas son muy cucos: cuando ellos no hacen algún tratamiento (lease blanqueamientos, ortodoncia, implantes, periodoncia....) no lo recomiendan a los pacientes porque no quieren tener que derivarlos a otro compañero y exponerse a "perder clientes". MEZQUINO, PERO CIERTO COMO TE LO CUENTO.

RECUERDA: las recomendaciones del foro NO PUEDEN sustituir a la consulta con un medico (NI LO PRETENDEN)
Avatar de Usuario
por lafiu
#50402
solecilla escribió:entre nosotras, te voy a contar un secretillo


No te preocupes, que no se lo diré a nadie...

Un beso sin blanqueador

:33: :31:

Elena

:113: Asesora en lactancia materna de DO DE PIT
(Associació pro-alletament matern) de Tarragona
y MADRE
----
QUIÉREME CUANDO MENOS ME LO MEREZCA, PORQUE SERÁ CUANDO MÁS LO NECESITE
----
Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por Alexia
#50448 Gracias a ambas, sois unos soles :mrgreen: Creo que me voy a comprar un kit porque de los colmillos hacia atrás me han amarilleado un poco y me da complejo sonreir en las fotos. Ya os contaré. Besitos :fl

ImagenImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
por cani
#50454 Yo usé uno de esos que dices y me fue bien, pero en mi caso tengo un problema, y es que tengo la manía de dejar las cosas a punto de terminar (sobre todo si son cremas anticelulíticas, antiestrias o cualquier potingue variado). Así que quizás podía haberme ido mejor, pero no lo terminé (aquí va el icono del sartenazo :oops: )

Cani+Patri 9/12/2004
por pilaras
#50823 pues a mi los kits esos de blanqueamiento si me fueron bien, en unos dias lo noté.....y lo dejé de usar.
Ahora me veo los dientes como antes, parece que el blanco se ha perdido, y es que dicen que los blanquemientos duran cierto tiempo.
Ahora ya paso, porque tengo las dos palas grises de un golpe, y eso no se blanquea con nada. Bueno si, con las carillas, que son muy caras. :( (por eso se llaman cariillas)

Avatar de Usuario
por mariapazolga
#50936 Yo me compre un KIT de blaqueamiento, una amiga dentista me había advertido que ella personalmente ni blanque ni recomienda los kit porque hay gente con dientes mas sensibles y el proceso les viene muy muy mal y luego es un problema.
Porfiada como soy lo usé igual, la caja decia que habia que dejar la placa con gel por 20 minutos, pues yo no resistí ni 20 segundos, me vino un dolor horrible que no se me quitaba con nada.
Y luego tuve que usar un dentrifico desensibilizante por un mes,,,,, además de las repimendas de mi amiga. :mrgreen:

Yo personalmente no resulte candidata para el procedimiento... mi mejor amiga se los blanqueó, no le dolió y le quedó muy bonito pero parece que no es de larga duración si se fuma, se toma cafe y Coca Cola y todos los malos habitos que tenemos por aca...

Por un postnatal de Seis Meses
Visita nuestra página y firma el petitorio
http://postnatalseismeses.blogspot.com

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por Alexia
#51245 Al final me fui a la farmacia y me compré un bote de clysiden recomendada por el farmacéutico que me dijo que los kits traen dos tonterías más pero son más caros y el principio, como dijo Sole, es el mismo en todos. El caso es que llevo tres días y lo noto, no es que se me hayan puesto los dientes blancos pero se van aclarando un poquito y no me ha hecho ningun daño ni en la encía ni en los dientes, así que nada, por si alguna se anima... Besitos

ImagenImagenImagenImagen
por lauralc
#434977 Yo he estado tentada de comprar algun blanqueador de kit pero creo que ire mejor a preguntar a una clinica, no me termino de fiar de los kits de blanqueamiento dental