Lugar para compartir dudas sobre la salud de nuestros pequeños. Evita recomendar medicamentos. Dormirsinllorar declina toda la responsabilidad del uso de la información obtenida en este espacio. MUY IMPORTANTE, no se pretende sustituir ninguna opinión medica, siempre acude a tu pediatra.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por Alexia
#56792 Chicas.... que he dormido un poco!!!! Le dimos ayer 2,5ml de dalsy con la cena y.... magia....sólo tardé 1h para dormirla y 3 despertares, no me lo podía creer. Después de 8 noches con despertares cada rato y durmiendose a la 1am.... además, se confirma que son los dientes con lo cual, ¡la pesadilla terminará en unos días!!!!, ..espero... Por cierto, ¿pasa algo si le doy chamodent durante el día y dalsy por la noche? Gracias :fl

ImagenImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
por mariquilla
#56796 El chamodent son plantas, medicinas al fin y al cabo, pero plantas. No tiene contraindicaciones. A ver si la "doctoras" te dicen algo. En fin, que imagino que el dalsy es para un día concreto, o una crisis, pero cuidadín con dárselo hasta que el diente asome. Creo :oops: :oops: . Se nota que soy un pelín asustadiza con los medicamentos????
Ah! y que siga la racha!

Mamá de JULIO (3/12/2004)
Imagen
Avatar de Usuario
por Alexia
#56804 No, si a mí no me gusta nada darle medicinas, incluso me siento culpable :cry: pero es que la situación era insostenible, de verdad, tengo un examen el viernes que viene y sin dormir y con la niña en plan "pegatina" todo el día... ya te imaginas...Le estoy quitando la teta para dormir porque se me hace muy estresante es que es, de verdad, tooodo el día y toooda la noche pegá, sin tregua... en fin, a ver cómo va. gracias :fl

ImagenImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
por mariquilla
#56807 Culpable de qué!!! Mira, yo he tenido unoss dolores de cabeza terribles y me he tomado el paracetamol que me ha hecho falta. Yo lo digo vaya que alguna mamá lo lea y diga dientes=dalsy. Es mejor el mensaje de crisis fuerte de dientes sin remedio posible=dalsy. Aquí yo, que soy de derecho hablando de medicinas :oops: :oops: .
Y metiéndome donde no me llaman: te has planteado el destete nocturno??? Yo me arrepentí después, porque me tiré hasta los 14 meses preparando biberones. Pero es decisión personal, eh! y estará bien lo que decidas

Mamá de JULIO (3/12/2004)
Imagen
Avatar de Usuario
por Alexia
#56809 No, el destete nocturno no, de madrugada le seguiré dando porque para mí es la solución "más fácil" para que retome el sueño, además, no sabría diferenciar si llora por hambre o sed o no. Lo que estoy haciendo es no dormirla al pecho porque puede conmigo eso de ser yo la única que la duerme y los dolores de espalda cuando se tira cerca de una hora para dormirse... vaya, que estaba cogiendole manía a darle teta... hasta le dije a mi socio en un "ataquito" nocturno que la destetaba del todo... pero después de hacer OMMMM..... reflexioné y vi que el destete sólo va a empeorar la situación. En fin, MAMIS, DALSY O APIRETAL SÓOOOOLO CUANDO SEA IMPRESCINDIBLE. Besitos :fl

ImagenImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
por lorenaycarlos
#56810 Me alegro un montón de que el dalsy te funcione y te mejoren las noches... en cuanto al examen "¡¡mucha mierda!!" :wink:

Un abrazo

Lorena y Carlos

Imagen
______________________________________________________________________
No te preocupes por no dar a tus hijos lo mejor de todo..... sólo dales lo mejor de tí
por palilucha
#56854 Creo que cuando las crisis son fuertes, el "medicamento" este que dices no me parece mala idea, aqui en mexico le dì de otro (solo en dos ocasiones) y dormimos fenemenal ambos...... en cuanto al destete nocturno cada cabeza es un mundo, y aunque estoy a favor 1,000% de la LM creo que esta se debe disfrutar y no sufrirla, en mi caso a muy, muy temprana edad (dos mesesitos) inicie el destete nocturno, era para mi un suplicio pues las tomas eran cada hora - hora y cuarto, mamar 5 minutos y dormir otra vez, yo estaba tensa pues no descansaba nada viendo el reloj y pensando que en un momento mas despertaria otra vez....y claro, yo "despertaba" tensa al siguiente dia, de malas y sin ganas de nada, mi pediatra que es muy naturista me dijo que lo mejor era la LM pero que siguiera mis institos, que siempre sera mejor una madre tranquila que una de malas enojandose por todo, y bueno, asi lo hice, ultima toma de LM a las 11 de la noche, a las doce aprox un bibe de leche de formula y con eso dormia hasta las 5 de la mañana aprox y de ahi en adelante, otra vez tooooooooodo el dia LM cada hora, hora y media..... pero cada quien encuentra las mejores soluciones, claro, el destete no fue de un solo golpe, sino gradual y alternandolo con el colecho, quiza habra gente que no este de acuerdo con lo que hice, pero en mi caso me funciono muy bien, si Angel no lo hubiera aceptado y al minimo indicio de molestias sin dudarlo hubiera seguido con la LM nocturna....cada niño es un mundo, a ver como me va con mi nuevo bb Alex.

Besos !!!

ImagenImagen

ImagenImagen
por Esther.
#56893 Me alegro de que te fuera bién el Dalsy! :D

Haz un buén uso de él, (o sea, no abuso :mrgreen: )

Te deseo una futura próxima buena noche. :fl

Esther, Pau i Carla

Imagen

Imagen