Lugar para compartir truquillos de casa, cocina, jardín, economía, bricolaje, DIY y secretos para estar guapetonas y en forma.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por caza
#63013 :?: ¿Es compatible la depilación laser con el embarazo? :?:
Me estoy haciendo las ingles y no me va a dar tiempo acabar las sesiones para cuando vaya a por el 2º.

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por ANA2005
#63027 PUES A MI ME LO DESACONSEJARON !!! NO SE HASTA QUE PUNTO SERA MALO O BUENO...

ImagenImagen

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por Queli
#63043 He encontrado esta información por internet:

"En el caso de las embarazadas -puntualiza la doctora Soria- se les aconseja que esperen a que finalice el periodo de lactancia para someterse a depilación por láser. No es que el embarazo implique ningún riesgo adicional. El láser no produce daño en la formación del embrión ni del feto pero lo cierto es que existen unos cambios hormonales que hay que tener en cuenta".

http://www.dsalud.com/saludybelleza_numero57.htm


Tan sólo está contraindicada su utilización en casos de enfermedades de la piel, embarazo o lactancia, y casos de fotosensibilidad. En cualquier caso, su esteticista es la persona más adecuada para aconsejarle.

http://www.depitotal.com/publica/DepilacionLaser.htm


¿Puedo someterme a la depilación por láser durante el embarazo?
Durante el embarazo es preferible no depilarse por láser.

http://www.laser-ontharingspraktijk.nl/ ... ml#zwanger


Espero haberte ayudado.

Un besito.
Avatar de Usuario
por caza
#63051 :grin: muchas gracias me has servido de gran ayuda de todas maneras preguntaré a la depiladora.Gracias.

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por MARILEN
#63071 yo empece hace un mes y lo primero que me pregunto es si estaba embarazada o pensaba estarlo, en mi centro no lo hacen a embarazadas

Imagen
Avatar de Usuario
por caza
#63237 Hoy he tenido mi cuarta sesión y lo he preguntado.
Me han dicho que si lo hacen pero con un justificante del ginecólogo, por si las moscas.Porque puede pasarle algo al bebe, no por la depilación, y echar la culpa a la depilación.
Yo el día que me quede embarazada lo preguntaré al gine.No voy a arriesgarme.

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por solecilla
#63432 yo soy medico y mis dos embarazos han suspendido mis sesiones de depilación laser (que ahora siguen suspendidas por falta de tiempo, ya que me estoy haciendo las piernas neteras) los efectos obtenidos no han retrocedido (y han sido casi tres años ) así que, puesto que no hay estudios al respecto, aunque personalmente estoy segura de que no hya problemas (salvo eso si, que la piel se daña con más facilidad durante el embarazo) yo no intentaria obtener ese certificado (que por otra parte casi con total seguridad ningún gine va a firmar, ante la menor duda) espera y continua despues de dar a luz.

RECUERDA: las recomendaciones del foro NO PUEDEN sustituir a la consulta con un medico (NI LO PRETENDEN)
por lairan
#226636 Iba a preguntaros justamente por la depilación láser durante la lactancia, cuando he visto estos 2 posts...

Es q el otro día leí en el libro de Carlos González sobre la lactancia q podías depilarte incluso con láser durante la misma; así q se supone q se puede, no?

Imagen
Avatar de Usuario
por mariamd
#226746
lairan escribió:Iba a preguntaros justamente por la depilación láser durante la lactancia, cuando he visto estos 2 posts...

Es q el otro día leí en el libro de Carlos González sobre la lactancia q podías depilarte incluso con láser durante la misma; así q se supone q se puede, no?


no resulta tan eficaz por la cuestión hormonal. A mi me desaconsejaron seguir hasta que deje de dar el pecho al peque

Imagen