Lugar para compartir truquillos de casa, cocina, jardín, economía, bricolaje, DIY y secretos para estar guapetonas y en forma.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por hijomama
#69564 El lunes me decidí y fuí a la peluquería a depilarme :grin: antes de entrar a trabajar, dejé al gordito un rato antes en la guardería y me puse las pilas que estamos en primavera y yo llena de pelos :oops:

El tema es que algo está pasando con mis hormonas, no sé si será la edad,este mes cumplo 33, pero nunca me había crecido tan grueso, tanta cantidad y tan rápido !!!!!!!!!!!!!! :sad:

Se lo comenté a la señora que me depiló y me dijo que podía ser un tema de hormonas :roll: ¿es posible ? alguna experimentó algún cambio de este tipo alrededor de esta edad????
Bueno ahora estoy para la playa :grin: me siento más segura y más sensual :mrgreen: vamos a ver cuánto dura :roll:

Imagen
Avatar de Usuario
por solecilla
#69574 pues no. mi pelo siempre ha sido así más o menos, y solo durante el embarazo me crecia más despacio, pero ya recuperó su ritmo normal.

si puede ser hormonal, pero no creo que en relación con la edad. ¿tomas anticonceptivos orales? si es así, esa si puede ser la causa.

RECUERDA: las recomendaciones del foro NO PUEDEN sustituir a la consulta con un medico (NI LO PRETENDEN)
Avatar de Usuario
por hijomama
#69582 solecilla no tomo anticonceptivos orales, así que no sé que pueda ser,tal vez sea pasajero como las crisis de los peques :mrgreen:

Pensé que la edad podría influir en algo,ya que me siento diferente,mi estado de ánimo cambia continuamente, tal vez sea el tema maternidad-mujer, aunque sigo siendo la misma sensiblona de siempre :roll:

Imagen