Lugar para compartir truquillos de casa, cocina, jardín, economía, bricolaje, DIY y secretos para estar guapetonas y en forma.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por iloga
#90005 hola a tod@s,
esta mañana me he levantado con un dolor insoportable en el cuello, no puedo girarlo ni miver a penas la cabeza, como estoy dando LM no puedo tomar ningun antiinflamatorio ni nada, que puedo hacer para que se me calme un poco? gracias

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por Eva_Valeria
#90008 termalgil? es paracetamol y creo que no afecta a la lactancia para nada
un beso y mejorate
me edito para decirte que al menos estando embarazada es de lo poco que te dejan tomar

ImagenImagen

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por iloga
#90009 ya, ya me tome uno y no hizo mucho dentro de un ratito probare de nuevo a ver que tal, gracias

ImagenImagen
por maras
#90034 Droal, no afecta en nada en la LM, me lo dieron tras el parto en la maternidad y en la página www.e-lactancia.org está con punto verde. Es un antiinflamatorio
Ponte paños calientes y descansa...
por Alicia Garcia Costa
#90134 Pues yo cuando estaba dando LM tambien me dolian mucho las cervicales, y en vez de medicamentos, fuí al masajista, me fué de maravilla, y así evité el tomar pastillas, en casa me ponía una almohadilla eléctrica cuando tenía un rato.
Avatar de Usuario
por ANA2005
#90325 EL CALOR LOCAL VIENE MUY BIEN. CALIENTA UNA TOALLA CON LA PLANCHA O SI ALGUIEN EN TU ENTORNO TIENE UNA MANTITA ELECTRICA TE VENDRIA MUY BIEN.

ImagenImagen

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por Queli
#90331 Yo también te aconsejo un masajito profesional!!! O sino casero si tu maridín se da algo de maña.

Por cierto yo para ponerme calorcito en la zona, uso de esas almohadas eléctricas y me van muy bien!!!!
por BelGra
#90345 De acuerdo con ANA: Mi médico de cabecera siempre me ha dicho que el CALOR es el mejor relajante muscular, como el HIELO es el mejor antiinflamtorio... y son inocuos.

Belén

Imagen
Imagen