Lugar para compartir truquillos de casa, cocina, jardín, economía, bricolaje, DIY y secretos para estar guapetonas y en forma.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por mariquilla
#97638 Me pesé en casa de mis padres. Es cierto que iba vestida, con zapatos y después de almorzar. Pero eso no da para quitarle 10 kilazos a lo que marcaba el aparatito. Chicas, y el verano está ahí. Y lego se sale la tripilla entre la camiseta y el pantalón que es un gusto verla :cry: .
Y me he propuesto, sin prisas, pero sin pausa a quitarme 4 kilitos de aquí a maya o junio. No voy a hacer dieta, simpelmente a sanear lo que como.
A ver, fuera patatas fritas y ganchitos a media mañana. Sólo fruta.
No voy a mojar tanta salsa con pan.
Todos los días guiso o algo a la plancha y ensalada. Nada de comida rápida (pizza, chinos)
La merienda otra vez fruta o yogur (tiraré los mantecados que sobraron, o se los doy a mi padre)
Y la cena, ay la cena, esa sí que es difícil, porque estamos tan cansada que siempre es un poco de pan con algo...grasiento.
En fin, no voy a poner lo que peso, simplemente os digo que me he propuesto perder 4 kilos de aquí a cuando tenga que ponerme en tirantes. Quién se apunta!

Mamá de JULIO (3/12/2004)
Imagen
por Laury
#97653 Me apunto! aunque yo tengo que quitarme mas de 4 quilos... muchos mas :oops: de esta semana no pasa que voy a Nature House

Imagen
por BelGra
#97657 Yo también tengo 4 kilillos de más de estas Navidades, no es que sea mucho, pero no me va a valer la ropa de verano y lo único que me faltaba es tener que renovar al completo.... Así que cuenta conmigo ;-)

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por mariquilla
#97659 No vale echarse atrás eh!

Mamá de JULIO (3/12/2004)
Imagen
Avatar de Usuario
por luciaivan
#97662 Yo tambien me apunto!! lo q no se si perder 4 o 14 :oops: :oops:
estas navidades como vino papi de leon pues me relaje....resultado: vaya barrigon y culito!! :oops: :oops: pero es q como se puede tener siempre tanta hambre?? :lol: :lol:

Imagen
Imagen
por Laury
#97666
mariquilla escribió:No vale echarse atrás eh!


SEÑOR! SI SEÑOR!! :lol:

Usamos este post a rollo de terapia? :mrgreen: es que necesito un poquito de motivacion.... :oops:

Imagen
Avatar de Usuario
por solecilla
#97667 bueno, chicas, yo ya hice mi propuesta de dieta, y pensaba organizar algo asi como un plan (con ejercicio y todo adecuado a nuestras circunstancias) y llamarlo "michelines anonimos" y reunirnos en este foro todos los lunes, a confesar los pecadillos de toda la semana, hacer un seguimiento del peso y de la forma fisica.

¿como lo veis? dadme esta mañana para organizar lo del ejercicio.

la dieta esta aquí:

http://dormirsinllorar.com/foro/viewtopic.php?t=11711&sid=41d4995ef60d7ec7f85a2cee5e9eb3c8

RECUERDA: las recomendaciones del foro NO PUEDEN sustituir a la consulta con un medico (NI LO PRETENDEN)
Avatar de Usuario
por mariquilla
#97677 :shock: sole, eres, eso, un sol :fl . Michelines anónimos :lol: :lol: creo que los nuestros tienen nombre y apellidos :lol:

Mamá de JULIO (3/12/2004)
Imagen
por Laury
#97682 Me parece genial!! ya que estamos puestas y hoy es lunes...

Primera confesión:

Incontrolables las ganas de picotear entre horas :cry:

Imagen
Avatar de Usuario
por solecilla
#97689 mi TARJETA DE PRESENTACIÓN:

ALTURA: 161 CM
PESO: 64 KG

IMC (INDICE DE MASA CORPORAL,) <25 (o sea, teoricamente aceptable, pero a mi no me gusta na)

objetivo: si bajara 10 kilos seria el ser mas feliz de la tierra.
dificultades: no como en casa. facilidad para el picoteo hipercalorico. y he echo tantas dietas y tan poco jercicio que debo tener el consumo calorico basal, bajo cero.


BUENOS PORPOSITOS: ajustarme a la dieta y , a la hora de comer, en lugar de qeudarme foreando, ir a dar un apaseo a buen ritmo. y si puedo, enganchar a mis retoños a la batuka el fin de semana. ;-)

RECUERDA: las recomendaciones del foro NO PUEDEN sustituir a la consulta con un medico (NI LO PRETENDEN)
Avatar de Usuario
por cani
#97703 Bueno yo como no tengo abuela yo me digo todos los días que estoy estupenda, pero aújn así ¿alguien sabe cómo se quita la celulitis y la tripa sin perder peso, sin ir al gimnasio y sin gastarte un dineral en cremas que luego no hacen nada?

Cani+Patri 9/12/2004
Avatar de Usuario
por mariquilla
#97704 Pues yo voy a lanzarme.
estatura: pues creo que 1,64
peso: 67 kilazos
masa corporal: ni lo sé ni me importa, porque, como dice sole, no me gusta lo que tengo, tengo mucha masa y mal repartía :lol:

Me gustaría quedarme en 62 o 63 kilos, no me voy a fijar metas imposibles, porque luego no las cumplo y disgusto al canto.

Yo siempre he andado mucho y he ido a gimnasios. Ahora lo del gimnasio esta olvidado. Y andar ando poco, despecio y en círculos, ya sabéis quien tiene la culpa, no?
Y me encanta comer. Soy de las que cierra los ojos y se evade con un bombón de chocolate...

Buenos propósitos: hacer algo de ejercicio. E intentar comer mejor y más ligerito....

Mamá de JULIO (3/12/2004)
Imagen
por mellisenero
#97715 Bueno, me alegro de contar con unas cuantas mas. yo ya empece la semana pasado pero lo mio es seguido por endocrino.

creo que ya os lo he comentado, yo soy gorda. lo he sido toda la vida y lo mio es asi. Pero antes de embarazo consegui dejar 20 kilos asi que me quede bastante bien (87 kg) pero con el preñado doble no os lo quiero ni contar y luego el ritmo de vida tan jodido, nada de ejercicio, y mucha mucha cena he vuelto a estar enorme. Asi que decidi, y mi marido me pidio (no por fisico sino por mi estado de animo con la ropa) que lo hiera. he vuelto a ir con mi endocrina de antes y empece el viernes.

datos: 1.72 cm
100 kg peso


grandisimos problemas con el picoteo y las cenas.
nada de ejercicio por trabajo y por no salir a andar, no cuenta correr detras de los peques.

lo hago por estetita y por salud. si quereis os paso la dieta de la edocrina pero me ha hecho analisis y todo.

me uno al club y vamos poniendo evoluciones todos los lunes.

os he abierto mi alma, a ver como me sale.
Avatar de Usuario
por mariquilla
#97730 Melli, te mando un beso enorme. Has sido muy sincera, y sé (por muchas cosas muy largas de contar) que no es facil poner el peso cuando son 100 kilos. Eres 100 kilos de bondad, buen humor, humor del negro también y te doy muchos ánimos para no tomarte la cocacola esta noche viendo el CSI (bueno o cambierla por una dietética). :fl

Mamá de JULIO (3/12/2004)
Imagen
Avatar de Usuario
por cani
#97732 oye que la ligh sí se puede tomar que tiene 0 calorías...

Cani+Patri 9/12/2004