Foro general que ha dado servicio durante 8 años. Estamos trasladando las experiencias recogidas a los nuevos sub-foros divididos por edades. Si quieres poner tu experiencia, por favor, hazlo en el subforo de la edad que corresponda con tu bebe. Gracias por tu colaboración.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por laflorinvisible
#40 Hola a tod@s, ¡ya estoy aquí!
Ha sido complicadillo debido a mi nivel de conocimientos e internet... pero aquí estamos... :lol:
Las noches han sido un poco liadillas desde el principio, cuando llegamos del hospital lo normal era que rondarán las 3 horitas, más o menos, luego llegaron los gases y los cólicos... y comenzó el caos pero bueno, la esperanza según nos decía todo el mundo, era que en 3 meses eso desaparecía por arte de magia y mi niño domiría del tirón unas 10 o 12 horas...
Tenemos el dichoso libro de dejar llorar hasta que se agote pero hemos sido incapaces de ponerlo en práctica y reconozco que 2 noches lo intentamos pero no pudimos mantenerlo...
La cuestión es que siguiendo vuestros consejillos, recomendaciones y poniendo en práctica la lógica más aplastante pues hemos conseguido que Gael duerma más o menos del tirón.
No se trata de dejarle llorar cada hasta que se agote pero sí hay que tener un poco de "oído" porque se despierta, por ejemplo, un pa de veces en la noche y después de 2-3 minutos protestando se vuelve a dormir él solito. Dicen que pueden ser los dientes o lo que está aprendiendo durante el día (caminar, levantarse, sentarse,...) y mientras sueña pues se asusta y se despierta y cuando se relaja pues se vuelve a dormir.
Lo de los dientes es lo más chungui... pero ya os hablaré de ellos en otro momento.
Besitos, Pilar.