Lugar para compartir truquillos de casa, cocina, jardín, economía, bricolaje, DIY y secretos para estar guapetonas y en forma.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por saludoalaluna
#361919 Hola a todas,

Despues de 7 meses con varios despertares nocturnos de mi bebe, por fin me duerme unas 6-7 horas seguidas... Pero yo sigo despertándome a cada poco (2 o 3 horas). A alguien le ha pasado? Esto se pasa? Jo!!! con lo cansada que voy y tantos despertares de mami...
Parezco tonta!!! con lo que ansiaba que mi bebe durmiese seguido y ahora que él lo ha conseguido yo no puedo
Avatar de Usuario
por Malefica
#361938 amiga, esa es la fuerza de la costumbre y el instinto de asegurarte de que tu hijo está bien.

Aprovecha esas noches de sueño largo largo y disfrutalas tú que puedes. ;-)

Miss Maléfica dixit.
"Gigoló" (vividora) de la maternidad
¡Va por Queli!
Yo de mayor quiero ser.... EMPODERANTE
¡Va por Lolilolo!
Avatar de Usuario
por Tote
#361942 Claro que es normal guapa, es la fuerza de la costumbre y, sobre todo, tu instinto protector que te hace despertar cada poco para comprobar que está bien. Es tu "angustia de separación" :grin:

ánimo y disfruta de las horas de sueño.... a recuperar el tiempo perdido ;-)

Tote y Toño, papás del gran Unai y del pequeño Eric
Imagen

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por Kim
#362002 A mí me sigue pasando, al principio era cada 2-3 horas, luego bajó a 1-2 veces por noche. Creo que tiene razón Tote, es nuestra angustia de separación: me despierto, compruebo que está tapado, que respira bien y me vuelvo a dormir.
Desde que he vuelto a quedarme embarazada me despierto más y duermo peor, creo que el cuerpo se está preparando para lo que vendrá :lol:
Besos.

♥ Mamá de dos polluelos que dieron forma a mis sueños y los hicieron realidad ♥
Escritora, bloguera, traductora, y un montón de cosas más... :mrgreen:

Mi blog: El mundo de Kim

Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por irenrub
#362091 Pues sí, si que pasa... yo aún no he conseguido dormir una noche del tirón, a pesar de que los niños ya es muy raro que me llamen, pero el sueño no lo he vuelto a tener como antes...
yo creo que como te han dicho es nuestro instinto, y contra eso...hay poco que hacer.

Irene ( 25/01/2005 ) y Rubén ( 25/04/2007 )
Avatar de Usuario
por Almamá
#372369 Mi mamá que está en el cielo decía que "una se desvela por lo hijos hasta que se van de casa", es decir que nos queda un trecho largo, te entiendo mucho porque mi sueño no ha vuelto a ser profundo nunca mas... Hace poco tomé una siesta en casa de apenas 2 horas, pero como no estaba la bebé dormi como una piedra, imagino que mi subconciente pudo también apagar la señal de alerta que queda siempre prendida cuando estamos con nuestros niños.

Trata de descansar a pesar de los pesares

Un Abrazo