El mejor lugar para hablar de nuestras cosas, presentarnos si acabamos de llegar o organizar quedadas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por Raki
#107191 Ya falta poco para San Valentin.
¿Teneis ya algo preparado para ese dia?
Quizas una cena romantica, en casa con velitas.
O en un restaurante, un viaje.....................

Realmente no es necesario comprar un detalle cuando lo manda la sociedad, todos deberiamos demostrar nuestro amor a diario..
pero es una buena excusa para quienes son menos detallistas y no son capaces de hacer regalos en dias normales.

¿Nunca habeis notado a vuestra pareja que se siente un poco desplazado desde la llegada de vuestro bebe? Aunque no lo digan -algunos si lo insinuan-, es asi.
Acordemonos un poquito mas de ellos. Nuestro bebe y la casa, trabajo y tantos etc... nos absorven el 99% de nuestro tiempo
Y creo que se merecen algun homenaje algun dia que otro. Asi , que , ¿porque no aprovechar este dia tan señalado , y dedicarselo a ELLOS ?
¿QUE OS PARECE DEJARLES AQUI MENSAJES CARIÑOSOS PARA ELLOS?O ALGUN COMENTARIO SOBRE LO QUE VAIS HACER. TAMBIEN VALE PROPONER IDEAS.¿OS PARECE BIEN ?



th23autolink_encode_start_34ne289pW2ltZzozNG5lMjg5cF1odHRwJiM1ODsvL2ZvdG9zJiM0NjtzdWJlZm90b3MmIzQ2O2NvbS9mOGU0MDdhYzk2NTM1OTIzMWY3MTE3MmIxOTljYmQ3NG8mIzQ2O2pwZ1svaW1nOjM0bmUyODlwXQ==th23autolink_encode_end_34ne289p

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por KATHIA HELLEN
#107717 HOLA RAKI, La verdad con algo de pena :oops: he de confesar que no tengo aún ni idea :roll: de que regalarle a mi hombre para el Día de San Valentin....
lo que SI puedo y me nace hacer es RECONOCERLE sus meritos como padre, compañero, amante y amigo :clap: :woow , sobre todo buen amigo :lol:
Quiero enviarle desde hoy y por mucho tiempo más un :26: fuerte a Rodolfo, porque ha estado a mi lado en las peores circunstancias, cuando he estado triste, deprimida, cuando me sentia sola y cuando mi vida estaba llena de vanidad e ironicamente de "vacio" :cry:
Siempre ha estado allí apoyandome sin criticarme.
Y hasta dando su brazo a torcer aún cuando yo no tenía la razón...
Aguantarme no es facil, pero El ha demostrado una perseverancia y una decisión en seguir a mi lado, digno de ponerle una estatua en honor al paciencia y al amor desinterasado.
Gracias Rodolfo, y sobre todo gracias, por esa hija tan linda y maravillosa que hicimos juntos. :grin: :fl

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por Raki
#107898 Ese es el mejor regalo que le puedes hacer a tu marido, Kathia
:clap: :clap: :clap: :clap:

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por marpemo
#107905 Pues yo he pensado hacer una comida rica (bueno más rica de lo normal, que soy muy cocinillas y se me da muy bien) e iré a comprar unos pastelillos que le gustan y se lo prepararé con mucho cariño. Porque regalarle algo me parece que no que estamos empalmando la cuesta de enero con febrero y no estamos para derroches :roll:

Y bueno no es que esté todo el día diciéndole lo mucho que le quiero pero si se lo digo a menudo (o al menos eso creo :roll: ). Hemos pasado por muchas cosas juntos y es mi pareja, mi amigo, mi apoyo y doy gracias muchas, muchas veces por poder estar a su lado y haberle conocido. Así que :26: Tomás.

Imagen
ImagenImagen
Avatar de Usuario
por nuriah
#108158 Bien, pues a mí me parece que a parte de algún detallito que seguro que le compro, mi principal regalo voy a ser YO. :mrgreen:
Me explico: ultimamente estoy tan centrada en que el peque duerma bien, que se le pase la angustia de separación con mimitos, que coma equilibrado, luego por otra parte el trabajo, la casa... que como que al pobre le voy dejando de lado y de vez en cuando le doy un beso de medio lado, deprisa y estresada porque tengo el agua de la bañera que se va a salir o el biberón en el microondas dando vueltas y vueltas...
Y ayer le pregunté medio en broma: quieres algo en especial para el miércoles?? A lo que contestó con esperanza: "A tí, Núria, a tí!!" :oops:
Así que vamos a hacerle caso: cenita chula y muuuuuuuuuuuucho amor que también se lo merece y mucho!!!!!!!!! :mrgreen:
Ese es mi homenaje a mi costillo... que lo quiero muchísimo aunque a veces no tenga tiempo de demostrárselo... :oops:

NÚRIA - Mamá y Asesora de lactancia materna
ALBA Lactancia Materna

Imagen[/url]
HUGO (21/01/2005)
Imagen[/url]
EMMA (25/08/2009)
Avatar de Usuario
por Raki
#108293 Para mi maridin :grin: :

th23autolink_encode_start_2mx0tmd5W2ltZzoybXgwdG1kNV1odHRwJiM1ODsvL2ZvdG9zJiM0NjtzdWJlZm90b3MmIzQ2O2NvbS9mOGU0MDdhYzk2NTM1OTIzMWY3MTE3MmIxOTljYmQ3NG8mIzQ2O2pwZ1svaW1nOjJteDB0bWQ1XQ==th23autolink_encode_end_2mx0tmd5


¡ Feliz dia cariño !

Eres el sentido de mi existencia
la alegria de mi corazon
y siempre que te miro...
mi alma sonrie.. y me lleno de emocion
A una persona, a un corazon
que late con fuerza
por mi.......y por nuestro amor.

Gracias por soportarme todos estos años. Por estar a mi lado en lo bueno y en lo malo. Y porque eres mi maximo apoyo . Por esa niña tan maravillosa que tenemos, tanto como nuestro amor. Porque eres el mejor de los maridos y el mejor de los padres.
Por todo eso y mas..
:fl Te quiero :fl :26:

ImagenImagen