El mejor lugar para hablar de nuestras cosas, presentarnos si acabamos de llegar o organizar quedadas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por Mirellagm62
#118898 Pues lo que os cuento.....que me estoy dando cuenta de que ya ni voy de compras tranquila.....no me gusta nada dejar a Alex con nadie para ir yo a hacer mis cosas.....será pava? o la angustia de separación la tengo yo? jejeje. La cosa es que se casa mi hermana este verano, y aun ni he mirado vestido para ello. Esta tarde voy con mi hermana y mi madre a mirar tiendas......y como que no me siento comoda dejando a Alex con mi otra hermana hasta que venga su padre de trabajar (en un par de horas)......no se que me pasa que estoy en plan pasar todo el tiempo que tengo libre con mi niño.....Me da la sensación de estarle abandonando si le dejo......que no le dejo desatendido y el ni se entera.....pero como no puedo dejar el trabajo.....como que me da la sensacion de que el resto del dia tengo que pasarlo con el sino no me siento bien.....Os ha pasado a vosotras alguna vez? necesito un psicologo para que me quite la dependencia de mi hijo?.....reconozco que me encanta hacerlo todo con el.....pero claro ir de tiendas es machacarle.......y también deberia de tener yo un poquito de tiempo de ocio, no?
Bueno que no me siento bien si le dejo y me voy por ahí......que apaños.....
por joanaa
#118910 yo estoy totalmente de acuerdo contigo
yo tambien estoy siempre con mi niña(salvo cuando trabajo) y dejarla 15 minutos en casa de mi madre para ir a comprar,hasta que me da remordimientos(y eso que comprar con ella supone una hora y no terminar)

nosotros 2-3 veces al año salimos con algun amigo por la noche,y la dejamos con mis padres.Pues hacia muchisimo que no lo haciamos y el sabado pasado lo hicimos.Fue la peor vez de todas...madre,no me compenso para nada.Tardare en volver a salir
por soytu
#119168 Pues creo que yo estoy peor! Dejé de trabajar para estar con el peque... y no me separo de él para nada...me da cosilla, como si me necesitase siempre ( :mrgreen: ) y qué va! soy yo! que necesitaré un psicólogo o algo!!! :mrgreen:

Olga
por susy
#119237 AMI ME PASA IGUAL,YO SOY UNA NO SIN MI HIJA,ESTOY SIN TRABAJAR Y LAS 24H CON EYA,Y NO LA PUEDO DEJAR CON NADIE,NOSE ES COMO SI FUERA OBSESION,LA DEJE 1 DIA CON MI MADRE PARA IR A SACARME 1 MUELA Y NO PARABA DE PENSAR EN LA NIÑA;DE TODAS MANERAS DEBE DE SER BUENO DEJARSELOS A LOS ABUELOS O A ALGUIEN DE CONFIANZA AUNQE SEA UN RATO PARA NOSOTRAS DESPJARNOS,O TOMAR ALGO CON LA PAREJA O ALGUNA AMIGA,AUNQE YO LO INTENTARE CON LA MIA CUANDO SEA UN POKO MAS MAYOR PORQE SINCERAMENTE TENGO UN APEGAMIENTO A MI PEQE MUY GRANDE

Imagen
Avatar de Usuario
por MamaIgnacio
#119249 por aqui eso es de lo mas normal, yo he salido un par de veces de noche desde que nacio mi hijo, y antes salia 3 veces a la semana :shock: . Ahora no me interesa alejarme de el, a comprar voy con el y no me complico ,porque vamos los 3 y si tengo que ver algo puntual, roberto pasea con ignacio cerca mio. Hasta para comprar el pan vamos los 3 :lol: , en la medida que se puede, ignacio lo pasa muy bien,claro procuro ir despues de las siestas y comidas para que este tranquilo y contento. Ignacio siempre dice vamos a pasear?? :grin: , y la verdad es que la gente dice que uno necesita tiempo para uno???, yo no entiendo eso, para mi seria un castigo :sad: , porque yo soy feliz con ignacio y no me interesa perder el tiempo saliendo sola, con amigas, si no va mi ignacio conmigo, prefiero que nos quedemos en casa jugando.

La gente critica y espera que uno sea igual a antes de ser madre, pero es imposible, hay un antes y un despuies, a mi las prioridades me cambiaron y soy feliz siendo mama, lo disfruto, aunque calro, es cansador a veces, pero las satisfaciones son mas grandes. Es tan poco el tiempo que tengo en la semana con mi ignacio que mas encima dejarlo, no, que terrible, nosotros hacemos todos los panoramas juntos los 3 como familia que somos. :family


Respeto otros puntos de vista ,pero este es el mio :mrgreen:

edito para correjir escritura, que no se entendia mucho :oops:

ImagenImagen

________________________________
Por un postnatal de Seis Meses
Firma el petitorio
http://postnatalseismeses.blogspot.com
Avatar de Usuario
por Anabelaura
#119285 Yo como Susi, y muchas!!

Estoy las 24hrs, del dia con ella, desde q nació; sin opción de poder dejársela a alguien, porque estamos a 1200km de casa :sad: .

Ni sikiera con su papá, para q yo pueda hacer algo, porque sus turnos d trabjo son raros....;y cuando descansa....claro...está cansado :sart: ( y yo?)

Aprendí a hacer todo con ella, y no es fácil, porque es una niña muy activa :bb: , y por ejemplo, para ir a la compra.....ufffffffffff me las veo y deseo....la pongo en el carrito, y cojo velocidad, y vamos las dos subidas...ya veis... :mrgreen: todo para q se ria, s entretenga y yo poder comprar, y como eso mucho más....

Sólo m separo d ella, unas horas, cuando vamos a Galicia, y el papá se la lleva a casa d los abuelos, paternos, mientras yo saboreo a los mios.....y ya la echo d menos, es como si m arrankasen la mitad d mi cuerpo!!

Me gusta esta con ella, lo saboreo a tope, y sé q soy afortunada por estarlo, pero reconozco, q no m importaria hacer algo sóla,(aunque creo q ya no seria capaz :mrgreen: ) :105:

Sabeis lo q m gustaria.....ir al Cine....con mi chico....!!!no voy desde q estaba embarzada :sad:
Avatar de Usuario
por KATHIA HELLEN
#120525 :clap: Hola MIRALLAGM26, se perfectamente lo que se siente :sad: .
De hecho puedes ojear :20: mi escrito desesperado del 8 de febrero, cuando le pedi :79: al foro: DEMASIADO AMOR, SE QUE ESTA MAL Y NO PUEDO CAMBIAR!!!!, que detalla a perfección lo que ahora a ti te sucede....
Alli me respondieron las muchachas del foro de manera directa, y supe que no era la única, pero que tampoco estaba muy bien estar 100% pegada a mi hija. Es que todo en exceso hace su poquitito de daño.....
Poco a poco, he ido cambiando y dandole también su "espacio" a mi :bb: y a mi misma, pues creeme que no me habia dado cuenta que lo necesitaba....y ya me estaba volviendo :78: y no dejaba de :62: con mi marido, porque él si le fascina la calle y es parrandero y no entendia mi apego....
Ahora los sabados (de 9 am a 1 p.m.) son MIOS, solos MIOS.... aunque sea para windowshopping, para caminar, para ir a ver y :14: con una amiga, para arreglarme el cabello y las uñas, o hasta para hacer super sola.... y me da un poquito de :oops: pena decirlo, pero.... :oops: ME SIENTO SUPER BIEN :oops: , sin mi marido al lado y sin Valeria :oops: (suerte que no sabe leer porque me moriria de la verguenza si lee ésto....).....
Lo cierto es que la adoro, y siempre he estado a su lado, solo me separaba para trabajar y corria a la casa, pero me he dado cuenta que por mi propia salud física y mental (tenia un cuadro de stress, cansancio y ansiedad, y sufro de presión alta) debo tomar las cosas con calma y hacer un alto y recordar que SI, soy madre,PERO TAMBIEN SOY UN SER HUMANO INDIVIDUAL, UNA MUJER QUE MERECE UNAS HORITAS A LA SEMANA PARA SI MISMA, OJALA SOLO SEA PARA :1: Despues de que encargues a tu :6: con alguien responsable y de tu confianza, puedes ESCAPARTE UN RATILLO.... y tranquila: :roll: Nadie se lo dira a tu peque :grin: :clap: ....
Que Dios te bendiga, un besazo, Kathia :fl

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por Pichu
#120572 Pero es muy difícil despegarse del bebé. Da la sensación de que una es egoísta y que piensa sólo en sí misma, aparte que pareciera que sólo una puede cuidar bien de tu hija y nadie más estaría capacitado para ello.... :cry:

ImagenImagen

"CON CARIÑO, SE CONSIGUE LA VIDA"
Avatar de Usuario
por KATHIA HELLEN
#120602
pichu007 escribió:Pero es muy difícil despegarse del bebé. Da la sensación de que una es egoísta y que piensa sólo en sí misma, aparte que pareciera que sólo una puede cuidar bien de tu hija y nadie más estaría capacitado para ello.... :cry:


Hola PICHU007, las respuestas te las has dado tu misma.
1. es difícil despegarse mas no imposible
2. da la sensación, es sólo eso: una sensación pero en el fondo sabes que no es así, que no eres egoista, sino al contrario.
3. que piensa solo en si misma, tambien es una percepción muy personal y subjetiva. Al contrario, una madre que se preocupa y se ocupa de si misma es una mujer que sabe que cuidándose y automimándose puede dar lo mejor de sí a su propio hijo o hija, porque constantemente esta renovada y con las pilas cargadas.
4. que pareciera que una solo puede cuidar bien de su hija.... es cierto, solo una madre sabe lo que necesita su propia hijo o hija PERO tambien conocemos personas que nos quieren y nos respetan y cuidaran bien a nuestros pequeños por unas horitas solamente....

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por MamaIgnacio
#120607 comparto las opiniones, pero si una no le interesa hacer actividades sin incluir en mi caso a ignacio, no es que sea extraterrestre ,es una opcion y una alkegria, porque si me separo de ignacio, lo paso de veras muy mal.

Tengo una boda y ya me da pena dejarlo.............aunque se que va a estar muy bine y feliz con sus abuelos. Pero seguro que yo no lo voy a pasar tan bien......Pero llevarlo no es bueno para el tampoco , y tengo que ir, y quiero ir, pero es dificil :cry: :cry: :cry:

ImagenImagen

________________________________
Por un postnatal de Seis Meses
Firma el petitorio
http://postnatalseismeses.blogspot.com
por joanaa
#120684 yo cada dia que pasa tengo mas apego a ella.Y ella a mi.
Ya casi me prefiere a su padre.Anoche fue a ayudarme a ponerla a hacer pis, y la cogio en brazos...empezo a llorar ,llamandome(estaba al lado) y no veais la que lió. Y esta mañnaa idem,que le diera el desayuno yo.
No me gusta que excluya a su padre,ademas que se adoran mutuamente,pero ahora es lo que hay.
Cuando voy a por ella a la guarde y me ve,se le ilumina la cara..que alegria que le entra.

bueno,que besitos y paciencia
por Nikté
#120920 En mi caso, la dependencia es mutua, sobre todo después del destete, aunque fue iniciativa de mi niña, pero después de eso, mientras esté yo cerca de ella, no quiere estar con nadie. Mi marido dice que no le importa, es más, que si es posible que siga así hasta llegar a los 30 años(lo dice en broma), aunque mi suegra dice que está muy enmadrada, yo le digo que mejor, la verdad es que me gusta que ella quiera estar conmigo.
por Mirellagm62
#120943 Chicas tenia que contaros, jejeje.
El domingo como Alex estaba muy pesado, vino mi hermana a casa y se ofrecio para sacarlo de paseo....y pensé pues genial porque así se dormirá el y yo me puedo duchar tranquilamente.......y dicho y echo.....y no solo aprovechamos para ducharnos placidamente, jejeje......no se si me explico...... :109:
Avatar de Usuario
por KATHIA HELLEN
#121108
Mirellagm62 escribió:Chicas tenia que contaros, jejeje.
El domingo como Alex estaba muy pesado, vino mi hermana a casa y se ofrecio para sacarlo de paseo....y pensé pues genial porque así se dormirá el y yo me puedo duchar tranquilamente.......y dicho y echo.....y no solo aprovechamos para ducharnos placidamente, jejeje......no se si me explico...... :109:


:clap: TE FELICITO, ASI SE HACE AMIGA... :woow
A UN RATITO CHIQUITITO SIN EL :bb: ... SE LE PUEDE SACAR MUUUUUUCHOOOOOO PROVECHO :oops: ;-) :!:
FELICIDADES A LOS TRES :!:
TE MANDO UN :26:

ImagenImagen
por Mirellagm62
#121356 Gracias Kathia Hellen......pero lo comento más que nada para que todas hagais lo mismo, jejejee. Hay que aprovechar cada segundito, jajajaja.
Un besote wapas. :26: