El mejor lugar para hablar de nuestras cosas, presentarnos si acabamos de llegar o organizar quedadas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por mami cris
#76669 Hola a todas!!!!!!!!!!!!! Os escribo para desahogarme un poquillo; este finde ha sido realmente ESPANTOSO!!! :twisted: :twisted: :twisted:... todo comenzó con un dolor de garganta y un poco de tos.... y ha termindano con: Aurora con 38ºC de fiebre y cacas muy líquidas, mamá (o sea yo!!!!), con 38.5ºC y una tos espantosa, diarrea y vómitos!!!!!
Así que todo lo que tenía planeado hacer se ha ido al garete!!!!!, encima en Alicante ha llovido mucho (más que en todo el año, ya era hora!!!!! :lol:) y no hemos podido salir nada, porque entre que yo no me encontraba con ganas y no encontraba chubasquero....
Bueno, lamento empezar la semana con estas noticias, pero...., imagino que de vez en cuando toca....

Un besote enorme a todas (bueno os lo doy desde lejos no sea que os pegue algo!!!!! :mrgreen: :mrgreen: )

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Queli
#76791 Muuuchos besitos y ánimos y que la pitufa se mejore prontito!!!!!
por Laury
#76793 Un "beset" (besito) muy fuerte y a recuperarse pronto! :26:
Avatar de Usuario
por mami cris
#76882 HOLA WAPÍSIMAS!!!! GRACIAS POR PREOCUPAROS POR NOSOTRAS!!! :fl
Acabo de llegar de sendos médicos y los resultados han sido: Mamá con bronquitis y gastroenteritis (todo ello provocado por un virus ¡¡ CÓMO TODO AHORA :twisted: :twisted: :twisted:!! Así que a cuidarse!!!! Ahhh!!! el graciosillo del médico me dice: " Lo mejor para esto es estar en cama tranquilita!!!!!" ¿cómo lo hago? Aurora ahora mismo tiene bien cogida una Angustia de Separación importante, aunque de paso os lo pregunto ¿qué diferencia hay entre mamitis y angustia de separación?
Bueno, Aurora tiene una gastroenteritis, y por culpa de las cacas tan ácidas que expulsa tiene el culete y la fifi rojos y con muchos granitos...

¡¡¡¡ESTAMOS SUPERSANAS!!!!!!
Bueno, desde mi letargo os iré contando las novedades de la familia caganin!!! jajajaja!!!!!!! :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por elora
#76911 Cris, vaya tela con los virus. espero que la peque se te ponga buena muy pronto, pobrecilla y toda escocida, ayy, y tu cuídate mucho. :fl
Avatar de Usuario
por piokalina
#77131 creo que eso del virus está bastante estendido, porque aqúi están la mayoría de los niños con gastronteritis, la verdad es que es un rollo, porque además pobrecitos, les duele mucho la tripa. Animo y a curarse pronto :fl :fl :fl :fl
Avatar de Usuario
por ANA2005
#77166 CRIS Y AURORA QUE OS DURE POCO ESTE MALDITO VIRUS !!!!!!!!!
UNBESO PARA LAS DOS

ImagenImagen

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por Paola mama de Isaac
#77173 Cris y aurora que pase pronto y que se recuperen pronto un beso para las dos, que mira que los virus son una epidemia..ya caimos varias :sad:

Lic. Paola Franco.Mexico.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por mami cris
#79006 HOLAAAAA!!!! ya estamos aquí!!!!! Hemos superado esta virus, bueno Aurora más rápido que mamá, :cry:; ya que mi bronquitis ha sido bastante fuerte, volví al médico y me dijo que estaba muy cerca de una neumonía!!! vaya sustooooo!!!! :shock: :shock:, pero YA ESTAMOS CERCA DEL FINAL!!!!!
Aurora, como está hecha una sanota!!!, lleva 2 días sin diarrea y la fiebre le duró solo 4 días, el culete lo tiene genial, aunque a la pobre le salieron hongos..., pero ya está todo curadito... Si durante estos días que ha estado con diarrea ha engordado 180 grs..!!!!

GRACIAS TODAS POR PREOCUPAROS!!! Os quiero muchísimo!!!!!! :fl :fl :fl :fl :fl :fl :fl :fl :fl :fl :fl :fl :fl :fl :fl :fl

Imagen
Imagen
por majo
#79016 Cris me alegro de q esteis mejor!!!
Muchos besitos para ti y para la peque :fl
Por cierto no te he dicho q en la foto del avatar esta para comersela, guapisima de verdad.
Besos :fl

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por ANA2005
#79224 ME ALEGRO QUE ESTE MEJOR Y CURADITA !!!!!!!!!!!!

ImagenImagen

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por Alexia
#79228 Vaya Cris, qué mal, pobrecitas! :sad: he estado sin conexión unos días y ya veo que los virus han hecho estragos... Me alegra que la cosa vaya mejorando. Un besote enorme para las dos. :fl :fl

ImagenImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
por mariquilla
#79249 Lo de la fifi me ha hecho mucha gracia!!! POr cierto, no sé como llamarle. Mi niño me pregunta por mi pichita, y yo le digo que no tengo. Pero qué tengo!!! :oops:

Mamá de JULIO (3/12/2004)
Imagen
por BelGra
#79251 En Zuera le llaman chorrete. A mí me hace mucha gracia ese nombre. Alba dice culín, porque se lo debió de enseñar alguna abuela. El culo el de las cacas y el culín el del pis.

Imagen
Imagen