Ideas, trucos y experiencias para bebés de 4 a 7 meses de edad.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por juliane1977
#337168 Nombre/Nick:_juliane1977
Edad de tu bebé:4 meses y medio
¿Donde duerme tu bebé? (en la cuna, contigo en la cama, en una habitación separada…):en su minicuna
¿Toma pecho?:SI
¿Toma biberón?:___
¿Usa chupete?:_NO
¿Duerme siestas regulares?¿Cuántas? ¿A que horas?¿cuánto duran?:de 10 a 11 am/ de 1 a 2 am/ de 5 a 6 pm
¿Quien le cuida durante el dia? (niñera, abuela, guarderia, la mamá)YO
¿A que hora se suele ir a la cama?LO INTENTO A LAS 21 ¿Le ayudas a dormirse?:POR SUPUESTO
¿Cómo lo haces?:teta,meciendola, cantandole, masajes
¿Se desierta por las noches?:SI
¿Cuántas veces (más o menos)?:2 O 3
¿Como le ayudas a dormir de nuevo?TETA
¿Cuánto esperas que duerma tu bebé?:lo que necesite, pero sin llanto
¿En cuanto tiempo quieres lograrlo?:INDIFERENTE
¿Ha habido hace poco algun cambio importante como que la mama vuelve a trabajar, dejar la lactancia, cambiar de habitación, etc?NO
¿Le están saliendo los dientes, tiene cólicos, reflujo, está resfriado, o tiene algún otro problema de salud?tiene reflujo controlado con medicacion
Comentarios:Intento dormirla a la menor señal de sueño, pero es imposible,empieza a gritar y llorar desconsolada, es imposible calmarla, SIEMPRE llora durante un buen rato antes de dormirse, aunque este totalmente agotada, y a veces se despierta a los 5 min y vuelta a empezar
Avatar de Usuario
por Yuziel
#337259 ¿Durante el día también le sucede en las siestas?¿has probado a dormirla en otro lugar de la casa?¿podría ser por la postura? Intenta cambiarla al dormirla de posición por si fuese por la postura.

A algunos bebés les viene muy bien un baño antes de ir a dormir porque les ayuda a relajarse, ¿lo habéis probado?

Sigo pensando a ver si se me ocurren más cosillas que pudiesen ser, vale?

QUÉ SUERTE HAY QUE TENER AL NACER.- (SKA-P)

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por ezte
#337322 Hola guapa, qué deseperante!!! Has probado el fulard portabebes? a mi en algunos dias dificiles me iba genial. Un abrazo

Imagen