Ideas, trucos y experiencias para bebés de casi un año.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por Victoria1981
#372445 Nombre/Nick:Victoria81
Edad de tu bebé: 8 meses 2 semanas
¿Donde duerme tu bebé? (en la cuna, contigo en la cama, en una habitación separada…):Conmigo en la cama
¿Toma pecho?:Si
¿Toma biberón?:Si
¿Usa chupete?:Si
¿Duerme siestas regulares?¿Cuántas? ¿A que horas?¿cuánto duran?:De dos a tres siestas de 30 minutos a 1hr 30 maximo
¿Quien le cuida durante el dia? (niñera, abuela, guarderia, la mamá)Su mamá (osea yo)
¿A que hora se suele ir a la cama? 830 y 900pm
¿Le ayudas a dormirse?:Si
¿Cómo lo haces?:Me recuesto con ella y le canto o le platico, a veces se duerme en brazos mientras le doy pecho
¿Cuánto tardas en dormirle habitualmente?:20 o 30 minutos
¿Se desierta por las noches?:Si
¿Cuántas veces (más o menos)?:3 veces
¿Como le ayudas a dormir de nuevo? le doy chupete o pecho
¿Cuánto esperas que duerma tu bebé?:Me gustaria que duermiera toda la noche, pero ahorita mi interes es cambiarla a su habitacion sin que sufra
¿En cuanto tiempo quieres lograrlo?:El tiempo que sea necesario pero que no sea duro para las dos, a mi tambien me cuesta trabajo pensar que no duerma conmigo, pero mi esposo y yo lo necesitamos
¿Ha habido hace poco algun cambio importante como que la mama vuelve a trabajar, dejar la lactancia, cambiar de habitación, etc?Eso queremos hacer, cambiarla de habitacion
¿Le están saliendo los dientes, tiene cólicos, reflujo, está resfriado, o tiene algún otro problema de salud? Le estan saliendo los dientes pero no tiene mayor problema

Comentarios: Como les comente quiero cambiarla a su habitacion, pero me gustaria que me den ideas para hacerlo porque no quiero que sufra en el cambio, mi esposo dice que ahora si la voy a tener que dejar llorar un poco para que se acostumbre, eso ha sido un poco pesado porque nunca la he dejado llorar por las noches y el dice que exagero, :sart: pero en este caso sigo en la misma posicion de no dejarla llorar, cuando le digo que lo lei en la pagina respecto a cualquier tema le da mucha validez a mi comentario, :woow asi que me ayudaria mucho un plan que me sugieran para decirle que lo sugieren ustedes jejejeje asi evitare un conflicto con el. :clap:

La cuna :8: de mi Nena tiene una cama abajo, estaba pensando dormirme con ella abajo y cuando se duerma pasarla arriba en su cuna, irme a dormir a mi cuarto y cada que me necesite ir con ella :mabb y atenderla hasta que se acostumbre, pero antes quiero saber sus sugerencias.

Muchas gracias

Un abrazo grandeeeee¡¡¡¡