Ideas, trucos y experiencias para bebés de más de un año.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por soniafer
#334442 Pues nada aqui dando el toston estoy un poco desesperada con Marta cada dia vamos apeor con el dormi anoche se durmio a las 11 y a la media hora despierta hora y media en la teta y nada y desvelo total hasta casi las 3 de la maña q su padre consigio dormirla en brazos.

Pero esque estos dias cada vez q se despierta y la vas dejar en la cuna se pone a llorar si me la meto en la cama conmigo lo mismo solo quiere estar en brazos y es q todo la noche no puedo estar con ella en brazos.

Estoy un poco cansada ademas ayer me enfade con ella y la reñi porque solo querira estar de pie en mi cama me siento fatal porbrecilla por reñirla .

Bueno q ya no me enrollo mas espero q mejore algo y volvamos a como siempre despertarse cada 2 horas un tragillo y vuelta a dormir.

Un saludo.

Sonia

Imagen
Avatar de Usuario
por Malefica
#334450 ¿que te puedo decir? ya sabes que estamos en el mismo barco, con mil rachas..... hemos pasado por la racha de solo brazos con su padre y con mamá teta, ahora estamos en una donde parecemos una montaña rusa con noches muy distintas y lo que ayer valía hoy no vale....

Animo, se acercan los 18 meses.... ¿puede ser angustia de separación? o quizás los dientes?

Miss Maléfica dixit.
"Gigoló" (vividora) de la maternidad
¡Va por Queli!
Yo de mayor quiero ser.... EMPODERANTE
¡Va por Lolilolo!
Avatar de Usuario
por soniafer
#334455 me imagino q angustia de separacion ya q los identes los tiene todos incluidos los colmillo no creo q las muelas de los 2 años empiezen todavia o igual si no se.

Gracias Monse siempres tas ahi.

Un saludo
Espero q tus noches mejoren tambien.

Sonia

Imagen
Avatar de Usuario
por Malefica
#334456 cuando lleguen las noches de tiron para las dos, te prometo que nos vamos a Soria a celebrarlo juntas

Miss Maléfica dixit.
"Gigoló" (vividora) de la maternidad
¡Va por Queli!
Yo de mayor quiero ser.... EMPODERANTE
¡Va por Lolilolo!
Avatar de Usuario
por soniafer
#334458 Pues me lo tomo en serio a ver si es pronto q tengo ganas de conocerte, asi q nada ya sabes la primera noche de untirony hacer la maleta :grin: :grin: :grin: .

Sonia

Imagen