Porque va bien tener de vez en cuando un berrinche. Lugar para gritar, patalear y desahogarnos de cualquier situación que altere nuestro karma.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por m jose
#335393 jajajaja yo creo que a algunas de nosotras nos mandaran a la isla, yo no se si cambiare pero bonita soy yo como para callarme y ademas tengo solo niños :roll: , madre mia me mandan a la isla del tiron

ImagenImagen
ImagenImagen
por masai
#335557 Hola, buenoooooo......temita suegra......
La verdad es que seré suegra, espero.
Pero intentaré no parecerme a la mía, aunque ya no me parezco como persona......

Jamás entendí a mi suegra, aun cuando no tenía a mi peque, pero desde que soy madre, aun la entiendo menos. No sé como puede ser así y tampoco como ha podido tratar así a su hijo.

Si no ha sido MADRE (aun habiendo tenido dos hijos) ¿como puede sentirse abuela?

Sobre métodos, intentaré respetar sus decisiones como le pido a mi madre que acepte ahora las mías. Hablamos e intentamos acercar posiciones. Acepto sus consejos y ella intenta comprender mis pensamientos. Es muy enriquecedor.

Ahora la entiendo mucho más y cada día me siento más próxima a ella.
Con mi suegra es imposible.
Cuando mi niño tenía 8 días, "tuvimos que ir a cenar", a pesar de no apetecerme, menos de noche, recien parida y demás fuimos, le di el bibe al niño e intenté que llegara dormido para que no "molestara", se emperró en enseñárselo al vecino, lo despertaron los ladridos del perro del vecino y empezó la cantinela (tuvo cólicos desde los 3 o 4 días!)
pues su propuesta fué que le dejara llorar en el cuco mientras yo cenaba tranquilamente, ahí comprendí que sería DIFICILISIMO acercar posiciones con ella......
Avatar de Usuario
por MariyMarcos
#337102 yo desde luego no quiero parecerme a mi madre ..pero a mi suegra tampoco,tengo motivos de sobra para no parecerme a ninguna de ellas :???: , siempre he sabido lo que no voy a ser y seguire opinando igual que ahora :26: :110: :26:

Imagen
Imagen