Portabebés, mochilas ergonómicas, bandoleras de anillas, pouch, foulares elásticos, tejidos.... No te líes, consulta aquí tus dudas sobre su uso.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por Crispichevia
#248097 La compré en septiembre más o menos en plena angustia de separación y sin que a mi nena le hubiera gustado nunca el carro.

El mismo día que la recibí me fui hasta el centro comercial con ella enganchada delante pero, mis riñones acabaron destrozados.

Me dijeron por aquí que probara a ponérmela atrás pero, no ha habido manera, en cuanto me la engancho a la cintura y ella la ve empieza a gritar y no quiere...

A todos los lados va ella sola andando pero, hay momentos en que me gustaría poderla llevar ahí atrás porque de vez en cuando me pide brazos.

¿Hasta cuándo se pude utilizar? Iris pesa sólo 10,4 kg. y mide 87 cm.
¿Cómo podría motivarla para que le guste?
A lo mejor ya no merece la pena intentarlo por la edad que tiene... no sé.
Pero me da mucha pena haberme gastado el dinero para haberla usado sólo una vez :sad:

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por rafi
#253039 perdona que no habia leido este mensaje hasta ahora.
Puedes usarla en casa, lo mejor es probar en casa tranquilamente y como un juego.
O usarla en el escenario nuevo donde la distraiga el entorno y no este tan pendiente del cambio.
Has probado a ponerla detras? puedes probar y jugar como si fueras un caballo.
Es una buena mochila, que una vez que la aceptan le das mucho mucho uso.

Espero haberte ayudado, llamame si necesitas mas ayuda 600425102

    :117: Psicóloga
    :pe: Creadora de DormirSinLlorar.com (2004)
    :55: Coautora del libro Dormir sin llorar (2014)
    :pe: Docente en Curso Sueño Infantil para Profesionales en TerraMater.es (2018)
    :pe: Codirectora en Centro de Estudios Sueño Infantil CESI
    :110: Monitora de Lactancia Materna

:121: Telf. (0034)600425102
Instagram - Linkedin - Facebook

Solicitar consulta
:dormir_sin_llorar: